|
|
||||
|
||||
|
Problema con teclado bluetooth
Buenas. Tengo esta tablet desde hace un mes mas o menos (después de vender el ipad) y estoy mas que encantado con ella, peeeeeero, le encuentro un problema muy muy gordo. Al conectarle un teclado por Bluetooth (concretamente el teclado inalámbrico de Apple), se conecta sin problemas, pero a la hora de introducir símbolos (los que están encima de los numeros por ejemplo) no se introducen los que yo quiero, es decir, quiero meter un ? y me sale un ( . Igual con las ñ, en lugar de ñ me sale ;
Sabéis alguna forma de solucionar esto? Por si ayuda tengo android 4.0.3 instalado con la versión no oficial de cyanogen mod. |
|
|
|
|
|
pues no creo que sea posible partiendo de la base de que es un teclado como dices dedicado a apple con lo cual estas mezclando churras con merinas pues android y aple son dos sistemas operativos diferentes que no tienen nada que ver entre si.
|
|
|
|
Además de que estas usando una versión no oficial y de seguro beta con muchas fallas.
En todo caso deberías exponer tu caso al cocinero de la rom a ver si puede hacer algo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sea culpa de que no es una versión final entonces, a ver si en la versión final se soluciona :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|