|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en el nexus
Pues, tengo el movil desde el lunes, a espera de que me den los codigos de liberación para cambiarlo a pepe, pero mientras le tengo la tarjeta de Vodafone. Pero bueno esa no es la cosa.
El tema consiste en que en la ventana de los avisos me sale publicidad y no creo que sea normal, se que en los juegos gratis suelen tener publi, pero ya en el movil, como una notificacion y eso no creo. Asi que pregunto si es normal y como hacer que no vuelva a pasar. Le pregunte a un amigo que tiene el nexus normal y le estraña y nunca le ha pasado. Ahi dejo 2 fotos que saque con otro movil. Un saludo. Última edición por Wilbun Día 16/02/12 a las 20:35:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetidiiiisimo
usa airpush detector,no bajes aplicaciones estupidas ni de tetas,y no bajes apk siguiente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, es por alguna aplicacion que has instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, soy nuevo en esto de android, como que me pondre a desinstalar to las cosas que vea, aunque de aplicaciones poca cosa puse en estos dias.
El airpush detector, que sirve entonces para decirme que aplicacion hace que me llegue la publicidad y demas, no¿?, lo he puesto y me salia 2 aplicaciones y las he quitado, a ver si no salen más. Última edición por Wilbun Día 16/02/12 a las 20:41:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||