|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo accesorios
Bueno ya puse antes algo en el foro del galaxy s2...dispongo para regalar los siguientes accesorios;
Funda semirrigida para el galaxy s2 Funda semirrigida para el galaxy s2 con soporte para verlo en horizontal(ambas negras) Lápiz para pantallas capacitativas. Batería extra para galaxy s2 brazalete para hacer footing con el móvil para el galaxy s2. Proyectos de pantalla para el galaxy s2 Funda tpu para el optimismo 3D. Protector de pantalla para el galaxy s. He perdido(si encuentro lo pongo)un soporte original para el galaxy s2,lo siento por los interesados. Muy importante,prioridad gente que lo recoja en elche porque tengo niños pequeños y no dispongo de tiempo para enviar. Pedir los accesorios por aquí para que quede el tema claro y nadie se enfade. Por favor no me hagáis ofertas es sólo un regalo.saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolodeelche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,que buen rollo,en vez de venderlo lo regalas.........una pena que no sea de Elche,porque andaba detras de un par de cosas de las que regalas.No habria posibilidad de envio y te pago el envio mas un extra por las molestias??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me interesa todo, si no lo quiere nadie que pueda recoger las cosas y te decides a enviarlas pagandote los portes, por supuesto y sin ninguna prisa, claro.
mi mujer tiene un s2 y mi padre y yo un OD3, así que nos viene todo de lujo ;) voy a mirar a ver si pudiese mandarte un mensajero a recojer las cosas donde me dijeras.
|
||||
|
||||
|
Hola pizarrin no hace falta que pagues ningún extra si quedan cosas exentas las envio no te preocupes.doy de plazo hasta el lunes igualmente te comentó sowa si el lunes estan si regalar las envio,en ese caso sois los primeros. Saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias manolodeelche,un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria la batería, soy de valencia, no se si algun amigo de gandia podria pasarse, ya que el y los km no se llevan mal, pero si cabiese la posibilidad de enviarlo podria ser?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tio me interesa todo..para recogerlo en mano...
Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos..
|
||||
|
||||
|
alber.94 ¬¬ jejejejejej que suerte tienes!
manolo me doy por enterado! yo solo quiero la bateria que mi movil se la bebe...por cierto, si os enterais de un cargador solar para pegarmelo a la chepa estaria muy interesado! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me interesa mucho ese tema.. vamos a privado!
|
||||
|
||||
|
Pues albe, si vas en mano y te pago los portes me lo envias a valencia???
jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que accesorios del galaxy s2 para alber y menos la batería para el otro compañero, os arreglais vosotros?falta la funda del optimus y los protectores del galaxy s
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, nosotros nos entendemos...muchas gracias, cuando podemos quedar??
|
||||
|
||||
|
A ver una cosita......yo dije que estaba interesado en un par de cosas,no especifique,pero queria la bateria y el brazalete del S2.
Creo que fui el primero en interesarme por ello,asique supongo que tendria prioridad,no?porque ya dije que estaba dispuesto a pagar portes,me parece un detalle un poco feo que si alguien accede a coger todo y poder enviar alguna cosa por correo se me salte a la ligera,ya que el forero esta regalando las cosas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que al final estás cosas traen malas historias, pizarrin ya comenté que tendría prioridad para recoger en elche,de todos modos ponte en contacto con el otro compañero y seguro que te enviará algo.
Para el note también tengo, pero son para mi note. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manolo,no quiero provocar ningun mal rollo,faltaria mas,encima que regalas las cosas.Pero veo logico que pueda tener prioridad yo ante otro usuario que se haya interesado despues,a ver si contestan los otros dos usuarios imolicados en esto a ver que opinan.Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||