|
||
|
|
||||
|
||||
|
adaptador micro USB-USB
buenas, he estado pensando en adquirir un adaptador de micro USB a USB normal hembra, si funciona en la tablet? si por ejemplo, tengo un documento en una USB y necesito pasarlo a la tablet o viceversa, si lo permite? o estaria comprando el adaptador en vano?
este seria el que pienso comprar: http://articulo.mercadolibre.com.mx/...de-5-pines-_JM gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese adaptador de mercadolibre es miniusb y el que usa la tablet es micro usb
Hace unos dias compre el de Sony y en las especificaciones viene Conector de cable USB micro-A / USB Standard-A, para que te des una idea Agrego fotos ;) ![]() ![]() Por cierto tambien hay USB micro-B, se supone que ese deberia de dar tambien en la tablet pero no lo he probado jeje Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
oh! ya (: ya vi el error, XD
¿Cuanto te costo? como saber si es OTG? para poder adaptar una memoria USB, ese lo permite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en ebay me costo menos de 3 euros portes incluidos, ddesde japon y va perfect teclado raton pendrivees y discos fat32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a Sony, pero como de costumbre, está agotado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo compre por ebay a una tienda y me costo 2.72€ con gastos incluidos, tardó 20 días en llegar y funciona perfectamente http://www.ebay.es/itm/370569222690?...e=STRK:null:IT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la sony store esta en 199 pesos y si jala muy bien las usb mouse y teclado
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||