|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom es mejor ??
Hola buenas hace poco se me actualizo mi móvil a la versión 2.3.4.
Y bueno no se si seré yo pero e notado un volumen más bajo que mi versión 2.3.3 Pues me gustaría saber que Rom oficial me da = 2.3.3 2.3.4 2.3.5 Viene más limpia más rápida y con un volumen decente se qué es difícil pero me gustaría que me dierais vuestra idea para saber por cual decidirme. Muchas gracias saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo veo que te gustan las rom oficiaiales es muy dificil que una de ellas te ofreca lo que esperas, sin embargo creo que la 2.3.6 corrije ya ese error porque no te animas y montas una custom ya veras que no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me estoy bajando la ultima 2.3.6 oficial voy a probar a ver qué tal.
La verdad que mi 2.3.3 antigua me iba muy bien D pero como el móvil se actualizo -.-"A mi es qué me encanta lo simple No me gusta hacerme una ni de otras personas me encanta el funcionamiento que tiene de fabrica.Muchas gracias por tu aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no pruebas la cherom v6 viene sin nada a menos que le quieras instalar algo desde el kitchen pro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo encarecidamente la rom Illusion-xT de Neophyte.. Es la que yo llevo y puedo decirte que es la mas rapida y fiable que he probado. Cierto es que todas son muy buenas pero yo personalmente me decanto por esa, y tiene muy buena duracion de bateria. Pruebala y veras como no te arrepientes ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||