|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con tienda Movistar
buenas...os explico. saque la semana pasada un s2 de movistar,y tenia el defecto tan molesto y hablado por este foro del eco en las llamadas. fui a la tienda al tercer dia,y despues de luchar un poco,porque me lo querian mandar a reparar con 3 dias,me dijeron que me buscarian otro s2 y que ya me llamarian. pues ayer me llamaron y me dieron un s2 nuevo,y hoy ya tengo el mismo problema del eco en las llamadas. con funda es mas apreciable el eco,y si se la quito,suena mas bajo el eco,pero se sigue escuchando. lo que me gustaria es que me orientarais sobre si la tienda tiene la obligacion de sustituirme el terminal por otro de nuevo,o ya es problema de samsumg y son ellos lo que me lo tienen que solucionar,como me han dicho esta mañana. gracias por la ayuda y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a tu duda,tengo practicamente el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le e exo lo de meter un alfiler asta no ver la goma blanca del micro y parece ke no oyen el eco.de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna opinion a la duda del compi fidelio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de Eco.. .y tengo el galax desde hace 2 semanas exactas :S
tan molesto es lo del eco??? UN saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||