|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos ICS para el Note (No Oficialmente)
Bueno oficialmente no ha llegado pero ya se ha conseguido flashear una rom china filtrada con ICS para nuestros note
![]() Aquí el hilo en la sección de Roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335853 Mejor esperar antes de flashear nada pues no a todo el mundo le ha arrancado... Esta misma tarde pueden empezar a caer Roms para nuestros Note. Salu2
Última edición por VENABLES Día 16/02/12 a las 14:43:25. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os dejo enlace a una pagina Alemana con las primeras imagenes de ICS 4.0 En un Samsung Galaxy Note.. Esto se animaaaaaa....vamoosssssss que quiero un SANDWICH HELADITOOOO...
http://allaboutsamsung.de/2012/02/er...droid-4-0-ics
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lolazo!!!!
Acabo de decir que no me importaba esperar un par de semanas y ya tenemos ahí temita. Seguro que se filtro, o sois beta testers por el morro? Jejajwjajwja Enviado desde el Note XXXL
|
||||
|
||||
|
si le meto este ics... luego puedo meterle el oficial ?? perdonar mi ignorancia pero soy novato....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco muy poco........... Como es posible q una actualizacion m suba tanto la moral
|
||||
|
||||
|
Venga, que algún valiente flasheé su móvil, y nos cuente si se corrige el problema de pixelaciones y demás que nos tiene en vilo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta.
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar a grandes rasgos los principales cambios/mejoras que traerá el ics a nuestro Note?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo testeando ya hace varias semanas ICS en mi Galaxy S y sobretodo a parte de los cambios en la interfaz, lo mejor es la aceleracion por hardware. Es un mundo a parte en cuanto a fluidez. Practicamente al 100% desaparece el lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es para el GT-I9220, no lo flaseheis en el N-7000, hay riesgo de brick (ladrillaco de 500 €).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||