|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo accesorios
Bueno chicos sólo informaros de que mañana mismo pondré en el apartado de intercambio/regalos algunos accesorios del galaxy 2(sí puedo lo pondré está tarde)batería extra fundas, soportes etc...porque ya que no los voy a usar que otros hagan uso.saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolodeelche su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde compañero y si puedo que tengo dos pequeñajos a ver si me dejan...pero la preferencia será recoger en elche para no enviar
|
|
||||
|
||||
|
oye muchas gracias por los regalos, yo no soy de Elche y no me puedo beneficiar, pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por los compis de Elche que puedan recibirlos.
Un detallazo por tu parte manolodeelche. No todos los dias se ven iniciativas iguales. ![]() ![]() ![]() :a plausos:
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp!
![]() Enviado desde mi cama con una mano en el movil y otra en los huevos..
|
||||
|
||||
|
Hola compañero yo estaria interesado en algun soporte y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto para alguno de los regalos.
Soy de elche. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por favor no mandeis más privados que no quiero quedar mal con nadie. Esta tarde lo pondré todo pero hacerlo por el post que encima quedaré mal con gente. Saldos
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesto el post,ni he encontrado el soporte para el coche,si me da tiempo a buscarlo lo pondré también.saludos a todos
|
|
||||
|
||||
|
Cuales el enlace del post? Estoy canino y no me vendria mal el soporte de coche.
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |