Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
chemapam chemapam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Eroski Movil
Agradecimiento a todos los que trabajan por los demas

No hay peor situación que encontrarse empantanado y sin ver ninguna luz de salvación.
He rebuscado por todos los foros y no he encontrado ningun apartado especifico para poder agradecer DE VERDAD a todas las personas que trabajan por darnos una luz a los torpes, nuevos osados...
Despues de dar mil vueltas con mi querida HTC HD2, quitar windows mobile, ponerle ochocientas versiones de android, quitar android, volver a windows 7..... y después de perder un montón de horas...cuando mi desesperación ya estaba llegando a su finnnnn
Ummm sí tengo que reconocer que he aprendido un montón jejejejejeje
Memorias bloquedas o sin memoria, encendidos solos al cargar, sin funcionar algunas aplicaciones...
Pues sí, me encontré con la SOLUCION MEJOR
Empezaremos por agradecer a HTCMANIA por la web, sus posibilidades y el servicio a la comunidad ¡¡¡ GRACIAS !!!!
Seguiremos por agradecer al "cocinero" del MAGLDR 1.13 que posiblemente nadie se acuerda de el pero casi todo el mundo se apoya en el para instalar todas las ROM ¡¡¡¡ GRACIAS !!!
Dar las GRACIAS a todos los cocineros que dedican un montón de ganas, esfuerzos, horas... en conseguir sus retos personales pero en dar un servicio a la comunidad importantísimo ¡¡¡ GRACIAS !!!
Cuando estamos viviendo en un mundo tan individualista y materialista ver tanta gente trabajando y asesorando "altruistamente"es increible y es de valorar muy positivamente.
Y en mi caso, "es de bien nacido el ser agradecido"
Agradecer especialmente al cocinero de esta maravilla NEMESIS 2.2
Sí para mí despues de todas las pruebas realizadas en mi HD2 es la única, la veloz, la que TODO funciona, la que me ha dado y devuelto toda mi ilusión por android y mi HD2
¡¡¡ Muchísimas, muchisimas gracias a este prodigio del universo que ha sido capaz de crear esta maravilla !!!
Gracias, muchas gracias a TODOS a TODOS los que hacen que esto pueda seguir adelante día a día y que todos los días un montón de novatos osados como yo podamos seguir aprendiendo con la seguridad de que siempre hay detrás un montón de gente con ganas, ilusión y que te apoyan siempre.
espero que este "TEMA" sirva para que todos los usuarios como yo seamos más conscientes de reconocer el trabajo de todas las personas que están día a día en el anonimato ayudándonos
¡¡¡¡¡¡ MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /