Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Anular roaming voz

En ajustes esta la opción de desactivar el roaming de datos pero no veo la opción de desactivar el roaming de voz, mi problema es que cuando pierdo la cobertura me conecta con la operadora del roaming pero luego ya no me vuelve a conectar con mi operadora.

Por otro lado alguien sabe si se puede poner que aparezca la operadora en la barra?

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk

Viejo 16/02/12, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
En redes Moviles está la opcion de operadores de red. Si lo seleccionas te sale la lista de operadores disponibles o la opcion de seleccion automatica. Creo (que igual me equivoco) que por defecto está en automatico y por eso te hace el Roaming. Si seleccionas manualmente la red (Vodafone ES por ejemplo) no cambia aunque dejes de tener cobertura.(Creo que mo estoy seguro, por que no lo he probado)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Si así lo hago yo, pienso que podría ser que cuando se reinicia se vuelve a poner en automática la selección de red, lo digo porque ya he seleccionado varias veces la red de esa forma.

Un saludo

Nexus S usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 09:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /