|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de imei
Hola pues como dice el titulo se me ha cambiado el imei los servicios del telefono funcionan pero lo encuentro raro.
esto me ha pasado al restaurar la rom del terminal, yoigo con instalaicon limpia csc, phone pda y pit. para enviarlo sat. en el kies me sale lo siguiente el dispositivo no admite la actulizacion del soft a traves de kies version actual de firmware I9100 XWKF3/I9100 FOPXXKE7/ I9100XWKF3 (XXX) alguna idea de como solucionar esto
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes copia de seguridad de la carpeta efs?
Debes restaurar esa carpeta. En algún post indican como, ahora no recuerdo. Algunas roms, al flaseharlas hacen copia de dicha carpeta.
|
||||
|
||||
|
creo que debo tener una copia, en caso contrario porque las guardaba en una microsd una copia y ahora no me la lee ni el pc ni el movil
No se podra solucionar
|
||||
|
||||
|
Si no tienes copia de la carpeta efs, la unica manera de restaurar el imei es ir al SAT. Hay algun post por aquí de alguien que dice que lo llevó al SAT, i se lo solucionaron.
Busca un poquito en el buscador a ver si encuentras algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
llevarlo al SAT con ese problema ya de por si, será raro para el sat. Si tienes un JIG resetea el contador de flasheos y llevalo con cara de que no tienes ni idea de lo que ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
si si es lo primero que hice
ire a la tienda donde lo compre pero me he fijado que ni siquiera puedo llamar ni recibir llamadas algo muy raro dire que taba actulizando por kies, y se me apago el ordenador y el telefono se quedo a la mitad y al encenderlo aparecera asi
|
||||
|
||||
|
Yo no diria q se te apagó el ordenador, seria culpa tuya entonces. Diles simplemente que te dió error al actualizar por kies y listo.
Suerte! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||