|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please......
De hace un par de dias a hoy , se me apaga el movil solo , que puede ser?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has echo algo raro en los últimos días?danos más información de tu teléfono...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete los tutoriales.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no le hiciste nada y no tienes ni idea de lo que es flashear yo que tu lo llevaba a la tienda para que lo lleven al SAT, están saliendo muchos casos de móviles que se reinician solos y lo que tienen es la memoria interna corrupta y eso en nuestro caso no se puede solucionar instalando una nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si no le hiciste nada y no tienes ni idea de lo que es flashear yo que tu lo llevaba a la tienda para que lo lleven al SAT, están saliendo muchos casos de móviles que se reinician solos y lo que tienen es la memoria interna corrupta y eso en nuestro caso no se puede solucionar instalando una nueva rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, como ha dicho el compi es que lo lleves al SAT a que le hechen un ojo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy al levantarme estaba apagado , le di a encender y nada , es mas como que me vibraba al tocarle x teclas , le kite la bateria se la volvi a poner y si me dejo encenderle y al encenderle me salio que le pusiese a cargar. Pero sino le kito la bateria no me deja encenderle |
|
|
||||
|
||||
1º Hazle caso al movil y ponlo a descargar 2º Si no le has intalado nada nuevo , como alguna app , launcher , tema , haz lo que te dice Fyeldi y llevalo donde lo comprastes y mas con dos meses solo de movil
|
||||
|
||||
|
Hoy me volvio a pasar , aqui q mañana lo llevo a la tienda.
|