|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber temperatura ambiente?
Me he descargado el widget Battery Disc, que te dice la bateria y su temperatura, yo queria saber si hay alguna app que te diga la temperatura ambiente en ese momento, haciendo estadisticas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ningún móvil con sensor de temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo estadísticas? Se me ocurre Aix weather.
![]() Te refieres a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura de la batería se mide con un sensor que llevan dentro las baterías, dependiendo de las circunstancias esa temperatura puede ser muy parecida o muy distinta a la temperatura ambiente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que haciendo un calculo y estadistica podria aver una app que dijera la temperatura ambiente, porque cuando estoy en casa calentito sale una temperatura y cuando salgo a la calle sale otra
|
|
|
||||
|
||||
|
La estadística aquí no te sirve para nada, necesitas poder relacionar la temperatura de la batería con la ambiental y eso se consigue estableciendo el circuito térmico (algo así como sensor batería --> carcasa batería --> aire dentro del terminal --> carcasa teléfono --> ambiente exterior). Una vez determinado el circuito necesitamos conocer la conductividad térmica de cada uno de los elementos y ya podríamos calcular la temperatura ambiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||