|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones y juegos hay para nuestra Tablet ??
Hola a todos,
Desde ayer soy nuevo propietario de una Samsung Galaxy tab 10,1" P7500 y aunque tengo un S2 y conozco algo el sistema android, cuando la configure con mi cuenta de google me paso varias aplicaciones de mi S2 al Tab, pero probe alguna y me fallaba como el Miren ( navegador ) y el Marca, sabeis o teneis algun listado de aplicaciones, juegos y navegadores que funcionen con esta maravilla de tablet? gracias de antemano. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm las has buscado en el market?
Ahí mismo hay una sección para tablets y te pone recomendaciones. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh!!!! no lo sabia, mirare que tal, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de juegos yo diria que practicamente todos , o cuando menos los mejores y mas modernos seguros que son totalmente compatibles con la 10.1 ya que es de lo mejorcito del mercado gracias al tegra 2 . El problema que te puedes encontrar es con juegos antiguos queya que no soportan la resolucion y pantalla tan grande del tab y suelen aparecer en imagen pequeña .
A mi como plataforma de juegos me esta encantando , tengo el Shadowgun , GTA III , PES 2012 , Anomaly War zone Earth , Contract Killer Zombies (gratuito) , INfested (gratuito) , el emulador MAME , el IcewindDale (version PC instalado con el GemRB app) y algunos mas que estoy disfrutando como un enano especialmente gracias a poder usar raton , teclado y gamepad (un logitech rumblepad2 que tengo desde el 2006 no funciona , pero si un thrustmasterfirestorm nuevo y un mando de WII por bluetooth ). Los graficos de la mayoria de los juegos si bien no son comparables a los de un pc o consola actuales son de gran calidad pudiendose comprar a los de pc y consolas de hace 5/6 años o incluso de hace menos , el GTA III version android tiene mejores graficos que la version de PC , y los del Shadowground son por su estilo muy similares por ejemplo al Bordelands de pc . Sobre donde encontrar juegos pues obviamene el market y usando google para buscar alternativas . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. MacDuro, quiero hacer una cosa si es posible, estoy esperando recibir el cable usb para ponerle un Pendrive de 8 Gb, sabes si puedo instalar en el pen los juegos para no utilizar los 16gb de la interna?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy creo que no me dara tiempo a investigarlo , pero si mañana tengo un rato lo probare y ya te cuento ... a no ser que salga alguien que ya lo haya probado y nos saque de dudas . Última edición por MacDuro Día 21/02/12 a las 01:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana en un ratin que tuve probe con el MAMEdroid y con las ROMS no se peude hacer , peeeeero ... encontre un programa que es n desarrollo del MAMEdroid que aparte de prometer que funcionan los mandos con todos los juegos dice que peudes meter el directorio de ROMS donde tu quieras ... veremos si es verdad .
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes nada , el MAMEdroid USB detecta las ROMs sin problemas en cualquier directorio dentro del tablet , pero si estan en la memoria USB no las encuentra .... y con los juegos lo mismo no consigo que detecte las intalacion en la memoria USB .
Ahora aviso de una cosa , estoy usando la version 3.1 del S.O. que trae menos compatibilidades y opciones con los gadgets USB ... tal vez una con 3.2 sea diferente , en todo caso voy a mandarle un mail al tipo que hizo el MAMEdroid USB para ver si puede hacer que se detecten las ROMS desde un USB ... seria un buen aditivo la verdad . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||