LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/12, 07:13:29
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Consejos duración bateria usando gps

Bueno, se que el gps es una de las cosas que mas bateria consume en el movil así que os pido consejo. Este fin de semana tengo que hacer un viaje que calculo durara unas 3 horas y media y necesito el gps ya que no se ir. Tengo el problema de que la toma de corriente de 12v del salpicadero (la del mechero) no funciona así que no puedo tener el movil conectado. Pensais que me durará la bateria todo el viaje o mejor tener a mano un mapa tradicional por si las moscas Que consejos puedo seguir para intentar que aguante la bateria todo el viaje? Para mas datos ahorra mismo llevo puesta la rom de civato con kernel 0.4 fps. He cambiado tanto de rom que ya no se con cual aguanta mas la bateria jajaja. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/12, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
JuMASMOVIL JuMASMOVIL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iPad 64 GB 3G
Tu operador: Movistar
En principio debería de aguantarte las tres horas. Yo contemplaría la posibilidad de a) cargador del coche, b) batería externa. Si puedes cargar los mapas en la caché (si usas Google Maps Navigation) ahorrarás bastante batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Yo creo q las 3 h no te aguanta el gps ni de coña, si fuera yo cargaria el telefono a tope, y no conectaria el gps nada mas q cuando fuera a llegar al sitio, es decir si vas a.........Ej. madrid, no lo pongas hasta q no estes a menos de 30km, te dara tiempo a corregir la ruta y no te kedaras sin pila. Yo he gastado la bateria en hora y media con el gps, puesto y la pila entera.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
lekunj lekunj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Buenas, yo pensaba lo mismo que tu asta que leí esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...iosidades.html
Lo he comprobado y es cierto, lo que realmente se come la bateria es el programa (navegador) que utiliza la antena GPS.
Creo que lo que dice desimm es lo mas adecuado, si sabes que vas a hacer 100km sin salir de la autopista no lo tengas conectado. Ten el GPS encendido todo el rato (la antena) y abre el navegador cuando lo necesites.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/12, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Gracias por las respuestas, pues eso haré, lo pondré cuando me acerque a los puntos claves de la ruta, así no creo que lo tenga encendido mas de una hora y espero que aguante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 02:44:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /