ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Duda script Lagfree

Hola amigos estuve leyendo en XDA en este tema en particular, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490183, es un Script para el Lag del telefono entonces en la parte de instalación, aparece esto:
1-Download the Attached Zip
2-Extract the Zip
3-Then use Root explorer
4-and Put the S95Lagfree in system/etc/init.d
5-Fix the permissions to rw-r-r and reboot!!
6-Feels from from lags and Enjoy!!!
Mi duda esta en el paso 5 dice que marca los permissions en rw-r-r entonces no entiendo eso, por que al presionar permissions me aparecen 9 opciones, y 3 separadas entonces quisiera saber cuales son rw-r-r, y otra cosa no veo este tema por aquí, así que en breve lo colocare traducido sin que alguien se me adelante claro. (:
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 08:00:00
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Simplemente copia lo como está los permisos ya los lleva,este script es una copia de los que ya existían desde el principio sobre todo de FUSS,practicamente no vas a notar nada en el tfno el SCL sale "preparado" de fábrica contra el lagfree.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 07:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /