|
||
|
|
||||
|
||||
|
llamadas de movil
Buenas noches
alguien sabe en el android market alguna aplicacion para realizar llamadas sin que sea nimbuz, forfone o skype? veo que el google voice aun no esta instalado en españa gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que se llama Viber
ES gratuita, llamadas a traves de wifi |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sirven, ya que tengo que comprar con creditos. Me interesaria utlizar mi tarifa con movistar, aprovechar la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google permite llamar a teléfonos desde el ordenador http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...65_850215.html El anuncio ha sido discreto. Google se ha limitado a publicar un artículo en su blog oficial y poco a poco, a los usuarios de GMail les ha aparecido, junto a sus contacto del servicio de mensajería instántanea GTalk, un icono con un teléfono verde. Al hacer clic sobre el mismo se invita a llamar por teléfono sin salir del correo, desde el ordenador. El buscador se suma así a Skype, Jajah o Tango, que también ofrecen servicios de voz a través de Internet. Con tu cuenta GMAIL y el navegador puedes usar esta faceta sin App
Estás aquí
|
||||||
|
||||||