|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion nueva para kies
Buenas Noches:
Hoy me ha llegado por teléfono un mensaje push de que había una actualización, así que he ido al PC y cuando he puesto el KIES éste me ha avisado de que se ha actualizado. Por la fecha que es y la actualización que ha llegado se puede decir que: ¿Es posible que dentro de poco tengamos ya de forma oficial el ICS? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente llegara el 1 de marzo pero no precisamente a España que tardara algo mas.
Mira los datos del movil para confirmar que a actualizado (base, rom, modem, kernel...) existen nuevas actualizaciones de gingerbread (aunque tampoco son para españa, al menos libres, no se si alguna compañia a actualizado sus terminales antes de llegar ICS para callar las bocas)
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero:
Del teléfono no se ha actualizado nada, sólo se actualizó el kies, de todas maneras al enchufarlo al kies me sale que está actualizado a la ultima versión y tengo puesta la ROM OFICIAL, la KI4 FOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizada a la última versión del Kies, y OJO a partir de ese momento ya NO PUEDO sincronizar los contactos y notas con Outllook.
Estoy buscando una solución, pero parece que es un problema reciente, y no encuentro nada. ¿Alguno más con este problema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me reconocia el telefono despues de actualizar kies, pero despues de intentarlo unas 3 veces si conecto.
Pero el telefono igual, nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el Kies, lo he vuelto a instalar después de haber reiniciado el PC, y nada. Bueno ahora llego hasta el 40% en contactos y luego el error de marras.
Con un puñetero Windows XP y un sencillito Office 2003, y el problema persiste. Ah, y he instalado el programa Clickyes por si el problema era de denegación de permiso de acceso al fichero de contactos. ¿Alguna idea? ¿Algún programa gratuito o baratito que permita la sincronización de datos con Outlook con garantías? En pocas semanas cambio a un ordenador con Windows 7 y Office 2010. Veremos si esa puede ser la solución. La verdad Microsoft con el Activesync lo bordaba, como no, pero el KIES es un BLUFF. Saludos a todos los compañeros |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||