|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar color del reloj en la barra de estado
Cambiar color del reloj en la barra de estado |
|
|
||||
|
||||
Traduccion Esta es una guia para cambiar el color del reloj que esta en la barra de estado, probado en ROM Stock, CyanogenMod aun sin confirmar si funciona IMPORTANTE: TODO PROCESO TIENE SUS RIESGOS DE BRICKERO, NO SOY RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA A SU MOVIL, PERO TE ASEGURO EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA GUIA SI TODO LO HACES TAL CUAL SE INDICA, IMPORTANTE HACER COPIA DE TODO SU SISTEMA REQUISITOS: + Movil roteado + Programa para decompilar aplicaciones (apk manager) + Notepad++ + Tabla de codigo de colores (referencia al final del post) + Archivo SystemUI.apk ubicado en /system/app Instrucciones: 1- Decompilar la aplicacion SystemUI.apk con apkmanager Código:
- Descargamos apkmanager - Descomprimimos los archivos y carpetas dentro del zip en una carpeta de facil acceso en la PC - La app SystemUI que previamente extrajimos del movil la copiamos a la carpeta place-apk-here-for-modding de apkmanager - Abrimos el archivo Script.bat - Aparecera una pantalla de comandos, teclean la opcion 22 - Les aparecera el nombre de la app SystemUI, tecleen el numero 1 - Ahora teclean la opcion 1 para extraer los archivos de la app - Cuando termine de extraer los archivos teclean la opcion 9 para decompilar, minimezen la pantalla de comandos. 3- Cuando lo tengan abierto buscan el siguiente codigo: Código:
.line 108 const v1, -0x1 invoke-virtual {p0, v1}, Lcom/android/systemui/statusbar/Clock;->setTextColor(I)V 5- Deberan usar la tabla de código de color de abajo para convertir el código de color normal a la que se utiliza en el color de reloj ejemplo: si elige el color de azul con el código "2785a9", de acuerdo a la tabla, el código real que se debe aplicar en el archivo de smali es "d87a56" así que en el archivo smali, lo que se debe poner es "-0xd87a56": Código:
.line 108 const v1, -0xd87a56 invoke-virtual {p0, v1}, Lcom/android/systemui/statusbar/Clock;->setTextColor(I)V 7- Ahora dentro de la carpeta place-apk-here-for-modding les debio haber creado una app llamada unsignedSystemUI.apk; renombren a SystemUI.apk y pasenla a la SD del movil. 8- Con root explorer o una app similar copien la app a /system/app y establescan los permisos en rw-r-r y reinicien. 9- SI AL REEMPLAZAR LA APP LES DA CIERRE FORZOSO DE LA BARRA DE ESTADO Y YA NO LES DEJA CAMBIAR LOS PERMISOS, SOLO REINICIEN EL MOVIL, CUANDO HAYA REINICIADO CON ROOT EXPLORER VUELVEN A LA RUTA /system/app Y APLICAN LOS PERMISOS A SystemUI.apk Bueno eso es todo SALUDOS Última edición por zagoya Día 16/02/12 a las 00:41:15. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el curro de traducirlo todo, para mí para lo que me dura una rom, no me merece la pena, pero si algún dia me quedo con una, se lo pondré aunque sea por cacharrear máscon el Ace. Gracias zagoya de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias, un pregunta hay alguna forma de poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones??
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y si me funciono solo que cada vez que reinicio me pide cierre forzoso la barra de estado, es normal que pase esto?
|
|
||||
|
||||
Ayuuudaa!!! no encuentro el comando line.108 , tengo un ace plus :'( sera en otro en el mio ?? :C
|
|
||||
|
||||
mAKARENA esto es para JB no para 2.3.6
|
||||
|
||||
Pues creo que esta guia es un poco muy complicada
![]()