Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
ObiJa
Usuario invitado

ooh problema bateria chichitec?

Hola. Me compre en reyes una bateria chichitec. Resulta q se me ha acabao la bateria y lo enchufado a la luz, cuando llevaba un 5% he abierto un juego, y a los 5 minutos se ha vuelto a apagar... Le he quitado el cargador y se lo he vuelto a poner y el led del telefono en vez de estar prrmanente, parpadea, y eso nunca lo habia hecho, porque lo hace? A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 02:38:12
Array

[xs_avatar]
Riv0 Riv0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend - HTC Sensation -> HTC Sensation XE
Tu operador: Vodafone
Mmmm.. ¿Has probado de que no sea el cargador? A mi pasaba eso en un cargador que tenia chino porque no me encajaba perfecto y tenia que ponerle algo de peso en el cable y así cargaba full.

No creo que sea eso, pero por probar...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
ObiJa
Usuario invitado

Bueno al final consegui arrancarlo con la bateria, pero no es la primera vez q me pasa. Que yo sepa el cargador no es porq una vez arranca no me da ningun problema, solo es cuando se apaga...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A mi me pasó una vez, lo puse a cargar con un 1% aprox de batería, sé que no se debe descargar tanto pero bueno...el caso es que me pasó lo que comentas, pero ahí se quedó, no me ha vuelto a suceder.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
swidon swidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u20i
Tu operador: Movistar
Cuando el led parpadea en naranja es que el móvil no tiene batería suficiente siquiera para arrancar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > Accesorios HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /