|
||
|
|
||||
|
||||
|
juegos en zenithink zt 280
hola,que os parece si hacemos una lista de los juegos que funcionan en nuestra tablet? yo he probado:
angry birds : funciona dungeon hunter II : NO FUNCIONA court tennis : funciona UNO : funciona Última edición por erberna Día 15/02/12 a las 20:37:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comente en otro post lo q ya hace mil de ello! En el post de juegos para galaxy s2 hay un monton de juegos y funcionan en su mayoria en nuestra tablet! echale un vistazo, un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo el dungeon hunter 2 no me funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede fallar, has probado las mil configuraciones con chainfire? esque es un juego que no me gusta y no he probado yo,jeje! pero ya te digo que el 90% funcionan, yo digamos que soy un jugon.... jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
como se prueba eso? ni sé de lo que me hablas puedes explicarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ics rom oficial c91 3n, instale chainfire y con reduccion de textura me ha corrido shadowgun, de forma excelente', tambien instale sin necedidad de reducir textura, samuray vengance y modern combat,. para instalar el chainfire esta gratis en el market pero debes ser root, paa ser root instala superusuario del market tambien gratis, aunq esto te da acceso a la posibilidad de modificar los archivos internos de android, con lo cual puedes dañar el sistema. asi q investiga un poco para q no cometas errores al ser root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||