Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
Actualizar???

***Hola he actualizado desde android 2.3.4 a android 2.3.6, antes tenia este kernel PDA:KI4/PHONE:KI1/CSC:KE1 (COA) que segun he averiguado es de RUMANIA, y ahora tengo este otro PDA:LA4/PHONE:KI4/CSC:KH1(DBT) que segun creo es de ALEMANIA. La duda que tengo es de si cuando salga la oficial de ICS de Samsung podre actualizar a ésta. He rooteado el movil segun el tutorial de Return222 y aunque me sale el triangulo amarillo al iniciar, el KIES si me detecta el movil y el FIRMWARE por lo que supongo de que si que me saldra ICS por KIES , ¿es asi? Muchas gracias. saludos.

Viejo 15/02/12, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
cuando salga ics lo instalas por odin y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Lee mejor el mismo tutorial y saldrás de dudas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:33:43
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***Hola he actualizado desde android 2.3.4 a android 2.3.6, antes tenia este kernel PDA:KI4/PHONE:KI1/CSC:KE1 (COA) que segun he averiguado es de RUMANIA, y ahora tengo este otro PDA:LA4/PHONE:KI4/CSC:KH1(DBT) que segun creo es de ALEMANIA. La duda que tengo es de si cuando salga la oficial de ICS de Samsung podre actualizar a ésta. He rooteado el movil segun el tutorial de Return222 y aunque me sale el triangulo amarillo al iniciar, el KIES si me detecta el movil y el FIRMWARE por lo que supongo de que si que me saldra ICS por KIES , ¿es asi? Muchas gracias. saludos.
Si ahora te lo reconoce entonces si que podrás actualizarlo, eso si que perderás el root

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por partes:

-Si ahora como todo el mundo has actualizado por odin lo podras volver a hacer cuando salga algo de ICS seas de rumania, china... vodafone, movistar, compañias de america o filipinas.

-Kies es una cagada de samsung que da mas problemas que veneficios yo aconsejo Odin que es raro que falle.

-Cuando salga algo oficial de ICS para SGS2 se va a dar cuenta asta los pocos que no saben que es android pues la noticia correra como la polvora y da por echo que los primeros seran los del pais de origen de samsung (como mucho los americanos primero), pero gracias a que suele ser multi-idioma por Odin valdra para todos (como mucho cambiar el modem para alguno de tu pais configurar, el GPS para coger los satelites de tu zona, configurar las APN para tu compañia y poco mas, a las malas si no tiene tu idioma siempre se puede tirar de la app gratuita more locale2 que suele traducir casi todo al idioma que necesites)
Viejo 16/02/12, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
***Muchisismas gracias a todos. Si, lo hice todo con Odin pero era la primera vez y despues de mucho pensar me decidi hacerlo y aunque he visto que es facil al ser la primera vez sudé lo mio. Una cosa: en SamMobile hay una rom de enero de este año que es 4.0.3 que se puede descargar y todo, ¿esa no es la ultima que sera la que lance Samsung?-Muchas gracias de nuevo. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /