![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda....
Acabo de comprar un galaxy S2 en movistar Peru el detalle es que quiero colocarle una version de gingerbread libre sin lo iconos molestosos de la operadora he buscado y no he encontrado nada de nada soy de peru y me preocupa el moden ps para navegar en 4G
me daria una mano porfavor ?? si contaran con la version de ginger pra mi pais...se lo agradeceria mucho... ![]() y que kernel seria el mejor para mi equipo
|
|
|
|
|
|
Te paso el link de sammobile donde estan todas las versiones de todos los paises (creo...) de todas formas no tendrás problema con el modem que le pongas, yo soy español y he llevado mucho tiempo el modem dxkl1 que es para firmwares asiaticos con excelentes resultados....
Ademas puedes ir cambiando de firmware y de modem hasta que encuentres lo mas idoneo para ti, no creo que tengas problemas, un saludo. http://www.sammobile.com/forum/showthread.php?t=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Perú, pero con Claro, y tengo la XWKK5, pero me da algunos problemas con la cobertura 4G aunque no se si es por el módem o por la pésima señal de las operadoras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
4G?
esa tecnologia esta disponible en Peru? porque que yo sepa aqui en España aun estan en pruebas no? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo... 4g?
ademas, el s2 tiene 4g? en chile no eh visto nada referente a eso, uso 3g... |
|
|
|
yo tenia entendido que el s2 es 3g y no 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
para coger redes 4g tengo entendido que el movil tiene que venir con lte y en japon se presento un galaxy s2 con lte,quizas en peru lo hayan comercializado pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay 4G en Perú pero es con HSPA+ no con LTE; aunque la velocidad es de pena, la ofrecen de 5Mbps pero a las justas llega a 3Mbps ... pero bueno, es lo que hay acá
|
|
|
||||
|
||||
|
http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-s2-lte por ahora desgraciadamente los unicos galaxy s2 lte4g son exclusivos de corea
|
|
|
|
Conectalo al Samsung Kies y bájate la versión oficial desde ahí, es lo más rápido y fiable.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
H+ es 3,5G. No llega a ser 4G, acá tambien se vende 4G cuando en verdad no llega a serlo, quedándose en 3.5G
|
|
|
|
En el caso de las custom roms cual es la mas la mas parecida a la de stock
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La CheckRom V4. Estéticamente stock, con mejoras. Y tiene Deluxe Settings (Jkay) y Kitchen. Investiga un poco. En Argentina me va de lujo. Suerte. Te dejo el link del post de este foro: t=278978http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278978 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por si os sirve de algo está el 3g, luego el HSDPA que es 3,5G,luego el HSDPA + que es 3,8G, y por último viene el LTE qué es 4g, no tiene nada que ver el HSDPA + con el LTE, el HSDPA + no pasa de 15 megabites por segundo y el LTE pasa los 21 megabites por segundo, venga un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ya, con 15 estoy hecho...
| Respuesta |
Estás aquí
|