|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre la Alarma en ICS 4.0.3
Buenas tardes compañer@s.
Pues decir que he instalado la ROM İCS REMİX ROM v9.2 ULTİMATE online XXLPB 4.0.3 resurrection FULL-WİPE que subieron ayer y, decir que por ahora, va genial... Pero os hago una consulta. ¿De qué forma puedo añadirle el despertador que lleva la ROM original de Samsung Galaxy S2, ese que te despierta con sonidos de agua, monte, etc... ? Es que es lo único que me gusta de la original y lo echaré de menos, seguro, en ésta... Una ayudita... PLS... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar, solo una pregunta: Se sabe para cuando ics oficial?
|
||||
|
||||
|
puedes hacer una cosa,sacas esos sonidos que te gustan de una rom(los tendras que buscar porque no se donde van)y los metes en la carpeta alarms que esta en la sd,asi cuando pongas la alarma te dejara seleccionarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que esta rom SI tiene esa alarma, pero no está directamente con el reloj (que no deja de ser un widget) que aparece de primeras... Hay que entrar dentro del menú y aparece CLOCK (tonto de mí... :P ) Y desde ahí se configura igual que en otras roms... ;D Gracias gente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||