|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de comprar mi S2, tenia un iphone 4, y tenia la opcion de usar flash como notificador, y la verdad me gustaba....habra algo para activar el flash en el S2 (cuando reciba una llamada, sms, im+, mail, etc)
Gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el flash no se , pero si hay una aplicacion que sirve para que se iluminen los botones tactiles , la aplicacion se llama "noled"
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, se llama BLN si no me equivoco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El noled lo que hace es salir unos iconos muy chulos en la pantalla en negro,y el otro que decís lo que hace es activar los led de los botones cuando hay un mensaje.
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Solo noled como aplicación o kernel con soporte bln es la solución para esto. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viera que no, como lo andaba en la bolsa de la camisa, me servia bastante metido en las discotecas....en fin, noled, no logre configurar los botones de menu y regresar, y bln pide modificar el kernel y no muy me animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate, ahi esta la gracia. Todo el mundo tiene un s2 pero nadie lo tiene como yo, este es el mio. Almenos es lo q me gusta a mi. Ya hay suficiente gente q tiene la rom movistar, a todos les va bien, no saben lo q se pierden. Viva el mundo del superuser.
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Animate, ahi esta la gracia. Todo el mundo tiene un s2 pero nadie lo tiene como yo, este es el mio. Almenos es lo q me gusta a mi. Ya hay suficiente gente q tiene la rom movistar, a todos les va bien, no saben lo q se pierden. Viva el mundo del superuser.
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=WeBoXGT;3841517]Pues viera que no, como lo andaba en la bolsa de la camisa, me servia bastante metido en las discotecas....en fin, noled, no logre configurar los botones de menu y regresar, y bln pide modificar el kernel y no muy me animo.[/QUO
ES MUY SENCILLO DE HACER NADA DE NADA COMPLICADO ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que semejante equipo como el S2 no tenga ya de serie, notificaciones con los botones táctiles. En mi viejo motorola flipout tenía esa función por defecto, y siempre estaba al tanto de si recibí algún sms o una llamada perdida.
|
||||||
|
||||||