|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrador de bateria
Hola
Cual pensais que es el mejor calibrador de bateria? Es efectivo? Solo se ha de usar una vez o hay que hacerlo periodicamente? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que yo uso es el Battery calibration, y se lo paso cada vez que instalo una rom nueva....pero es para telefonos con acceso root...
|
||||
|
||||
|
Se dice que estos móviles no necesitan esa calibración. Yo lo he hecho y no he visto resultados.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo como todo unos dicen que existe y otros que no, lo dejo como dato, se supone que de ser necesario el calibrado es cargar a tope (asta que suene y se ponga el icono que indica que ya esta al 100% la bateria) y usar alguna app o la opcion del recovery wipe battery (en avanced) y desconectar el cargador en ese momento, luego dejar descargar con el movil encendido sin conectar ni al cargador ni al PC asta que no se apague el movil por descarga total. Lo malo es que unos dicen una cosa y otros otra, yo de momento ya lo he intentado varias veces y no encuentro diferencia, mientra que en mi anterior movil (HTC Magic) aunque se hacia de otra forma se notaba bastante, sobre todo si pasabas de una a otra version de android.
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis de calibrar la batería... yo tengo un problema muy extraño.
Me pasa que cuando me suena el sonido conforme la batería esta cargada, quito el cargador y me dice que esta al 98%...lo vuelvo a poner vuelve a sonar y esta al 99% y así hasta llegar al 100%. No se, algo muy muy raro. Me ha pasado en ROM oficial(todas menos la primera.) y Adyx 4.1, 4.2, 5.0, 5.1 .... Decir que me empezo a pasar con la KK5(Creo) Siempre que flasheo rom nueva hago los pertinentes wipes. Que me recomendáis que haga chicos? Última edición por warzlh Día 17/02/12 a las 13:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, yo no he notado ningún cambio.;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay multiples hilos que confirman que el SII tiene autocalibrado
|
||||||
|
||||||