![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo call rec en la ics?
Una pregunta a los grandes cocineros:
De momento probé alguna 4.03, pero siempre vuelvo a ginger, a la 2.3.6, ya que el 99% de los cocineros tienen incorparado el grabado de las llamadas en la rom. Para mi negocio es algo muy práctico para acordarme de los pedidos. ¿será posible algún día que también se pueda incorporar a ics?. Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion para mi tambien es importante para mi trabajo y me muero de ganas de poner
una rom con ics. Salu2 |
|
|
|
Para empezar pregunta primero (pero no en un hilo nuevo que ya tenemos muchos
) para cuendo ICS oficial, partiendo de aqui o de tener el source de el kernel 3.0 ya se puede ir corrigiendo esos bugs y poniendo esos extras que deverian venir de serie a estas alturas jejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía queda un rato. De momento no podemos hacer nada hasta que no salga ICS de manera oficial en China o Korea , que creo recordar es uno de esos país donde las stock rom tienen la función de grabación de llamadas integrada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos por la respuesta. Raziel-77. Ya había preguntado antes en otros hilos... ... Perdón por abrir uno que a lo mejor non es de muy elevado interés, aunque algunos como yo, si le damos mucha importancia. De todas formas si miras en mi fecha de registro podrás observar que muy poquitos hilos e abierto para consultar, al igual que pocas preguntas suelo hacer, y mas bién me dedico a leer y a responder. Aunque se que me lo comentaste en plan buén rollo eh!. Un saludo a ti y a todos. Y de nuevo gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para cuendo ICS oficial, partiendo de aqui o de tener el source de el kernel 3.0 ya se puede ir corrigiendo esos bugs y poniendo esos extras que deverian venir de serie a estas alturas jejejej