|
||
|
|
|
|||||||
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la acabo de pedir, necesito un poco de ayuda...
Hola acabo de pedir la tablet en tph, y nunca antes he tenido ninguna tablet ni teléfono con android... entonces quería preguntaros:
Nada más que me llegue la cargo y la actualizo pero como se hace una copia de seguridad antes? El market que trae es el oficial? se puede actualizar? Que aplicaciones considerais que son imprescindibles? Muchas gracias por las molestias seguiré mirando post pero con un poco de ayuda avanzo bastante más rápido, un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi tambien fue una nueva experiencia con android esta tablet... ¿Puedes esperarte unas semanas para tener ICS en la tablet?
Si es el oficial pero no te sale como icono en el menu, si no que tienes que crearte un acceso directo en el escritorio... Que lo puedes actualizar descargandote el nuevo .apk via PC Eso lo iras descubriendo tu mismo, algo que me es util a mi para ti puede ser una mierda . Lo mejor es buscando, instalando, probando, borrando, etc. Estan las basica del correo, redes sociales, editor de texto, copia de seguridad, juegosAndroid Market es muy grande
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||