|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Galaxy Tab 8.9
Bueno no encuentro un Hilo para el galaxy tab 8.9
asi que expongo mi problema aqui que es lo mas parecido. Resulta que el otro dia me salió actualizacion y le di que SI. cuando reinició se quedo al 34% indefinidamente hasta que tuve que hacer un Full/Wipe, y vuelvo a estar como al principio. El problema es que ahora no va la rotación de pantalla auntomatica, hay aplicaciones que solamente son en vertical y luego el tablet no vuelve a modo horizontal hasta que no abro una aplicación que se muestre en horizontal. Alguna idea de como solucionarlo? Datos extra: El tablet a la hora de actualizar estaba en modo ROOT, hice Wipe evidentemente perdi ROOT, y ahora se lo he vuelto a Hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el subforo para ese modelo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=575
yo actualice mi tablet via ota a 3.2 y no he tenido esos problemas... me temo que lo tuyo es mas grave, no se si sea algun defecto de la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Iba bien hasta ese fallo, no se, bueno probaré a ver via KIES, y iré probando roms y si no ya espero a ICS, tampoco es muy grabe, pero fastidia un poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||