|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono bloquedo, imposible restaurar por Cmw.
Hola a todos, tengo el Galaxy r rooteado y con la Rom 2.3.5 Alemana, la tengo desde hace algo mas de un mes, iba muy bien hasta ayer, pasando una canción de la Sd externa a la memoria interna se me quedo enganchado y ya no pasa del logo de Samsung.
Entre en el Cwm para restaurar alguna Copia de seguridad de las que tengo, y nada seguía igual. Intente meterle una Rom nueva y al hacer los wipes correspondientes se me quedo también colgado el Cwm y ahora al entrar en el me da error el recovery Cwm. Me sale algo así como "No recovery kernel!!" repetidas veces. He intentado volver a instalar el Cwm a través de odin otra vez y nada también me falla, me tiene ya desesperado, supongo que mandándolo así al sat no me cubrirá la garantía .Agradeceria ayuda de alguien si sabe por donde salir de esta. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en vez de intentar instalar CWM, instalar una rom? A traves de Odin.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un compañero, ahora no recuerdo el nombre, que le pasó algo parecido e intentó lo mismo que tú...
Al final lo dejo arrancar y en 8 o 10 minutos acabó arrancando el solo dando unos cuantos errores pero después ya funcionó bien. Prueba a dejarlo un rato a ver si tienes la misma suerte. Salu2, SiWy
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución sería que volvieras a instalar una ROM por el Download Mode.
A ver si así lo restauras, a mi tambien me pasó una vez algo parecido, y me dió error en el Odin. Desenchufé el terminal y volví a intentarlo... Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigo sin poder hacer nada con el, lo enviare al Sat para ver si cuela.
Muchas gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo final feliz
Al final lo envié al sat y hubo final feliz, por lo visto se rompió la placa base y me han enviado uno nuevo.
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||