ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Vodafone
Tengo un problemilla...

Bueno os cuento,tengo una ROM de Criskelo,y se me olvido copiar la carpeta EFS.entonces ahora ya no voy a poder tener los datos de fabrica...?
Luego otra cosa,voy a cambiarme la ROM(aun no se cual,me vendrian bien sugerencias) y he leido que es mejor borrar todo lo que tenga en el movil.Entonces no puedo hacer una copia con el programa Titanium Backup y luego resetear todas las aplicaciones y demas?
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
EFS.entonces ahora ya no voy a poder tener los datos de fabrica...?
La carpeta EFS no tiene nada que ver con los datos de fábrica, incluye el IMEI y otros datos. El problema viene si se corrompe esta carpeta, que la necesitas recuperar.

Deduzco que no se te ha corrompido (si lo hubiera hecho no podrias llamar creo) por lo que todavia estas a tiempo de hacer la copia de la carpeta.

Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Entonces no puedo hacer una copia con el programa Titanium Backup y luego resetear todas las aplicaciones y demas?
Copia con titanium sin problemmas. NO HAS DE BORRAR LO QUE TENGAS EN LA SD/MEMORIA INTERNA. No hace falta. solo has de hacer los wipes de rigor antes de flashear la rom desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
La carpeta EFS no tiene nada que ver con los datos de fábrica, incluye el IMEI y otros datos. El problema viene si se corrompe esta carpeta, que la necesitas recuperar.

Deduzco que no se te ha corrompido (si lo hubiera hecho no podrias llamar creo) por lo que todavia estas a tiempo de hacer la copia de la carpeta.

Copia con titanium sin problemmas. NO HAS DE BORRAR LO QUE TENGAS EN LA SD/MEMORIA INTERNA. No hace falta. solo has de hacer los wipes de rigor antes de flashear la rom desde el recovery.
muchas gracias colega!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /