|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla...
Bueno os cuento,tengo una ROM de Criskelo,y se me olvido copiar la carpeta EFS.entonces ahora ya no voy a poder tener los datos de fabrica...?
Luego otra cosa,voy a cambiarme la ROM(aun no se cual,me vendrian bien sugerencias) y he leido que es mejor borrar todo lo que tenga en el movil.Entonces no puedo hacer una copia con el programa Titanium Backup y luego resetear todas las aplicaciones y demas? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que no se te ha corrompido (si lo hubiera hecho no podrias llamar creo) por lo que todavia estas a tiempo de hacer la copia de la carpeta. Copia con titanium sin problemmas. NO HAS DE BORRAR LO QUE TENGAS EN LA SD/MEMORIA INTERNA. No hace falta. solo has de hacer los wipes de rigor antes de flashear la rom desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
La carpeta EFS no tiene nada que ver con los datos de fábrica, incluye el IMEI y otros datos. El problema viene si se corrompe esta carpeta, que la necesitas recuperar.
Deduzco que no se te ha corrompido (si lo hubiera hecho no podrias llamar creo) por lo que todavia estas a tiempo de hacer la copia de la carpeta. Copia con titanium sin problemmas. NO HAS DE BORRAR LO QUE TENGAS EN LA SD/MEMORIA INTERNA. No hace falta. solo has de hacer los wipes de rigor antes de flashear la rom desde el recovery. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||