Motorola Xoom 2 Motorola Xoom 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
¿Funciona el Stylus Activo de Motorola en la Xoom 2 ME de 8'2?

Pues eso, por más que busco no he encontrado una respuesta válida. Quería saber si el lapiz activo de Motorola funciona igualmente en la versión de 8.2 como en la de 10.1
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 22:53:30
Array

[xs_avatar]
pakitow pakitow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

No funciona..
Yo compré 2 xoom 2 ME, una para mi y una para un colega, junto con 2 fundas y 2 stylus. El mío lo tengo todavía en la caja, pq mi colega lo provó y no hubo manera..
Bueno, me comenta que si lo pone de lado lo detecta, pero vamos, antes que eso me cojo otro.
Todo y eso no lo he devuelto, pensando en ICS, aunque tengo más bien pocas esperanzas, a parte que ICS nos viene para el tercer trimestre XDD
Otra cosa es que se rootee, ahí ya no sé si se conseguiría que funcionara, porque me suena haber leído por aquí que la xoom 2 10.1 tiene un panel activo o algo así para el stylus motorola, y lo que no sé es si la ME también lo tiene.

Bueno, en la caja lo dejo, y nada, a tener un poco de fe..

Así que, si tienes la xoom 2 ME, no te lo compres, y si te vas a decidir en la xoom 2 10.1 o ME dependiendo del stylus, pues casi que la 10.1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
pakitow pakitow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Actualizo:
He provado el stylus en una sgs2, con una beta de ics, y el stylus funciona a la perfección. En la xoom 2 me funcionará también perfectamente, ya que he leído por ahí que es una función nativa de ics.
Lo único serán las apps específicas que lleva la xoom 2 10.1, pero eso supongo que se le puede sacar a una xoom 2 rooteada. Pero bueno, como de momento el ics va a tardar...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola
¿qué es el lapiz activo motorola?.......tengo una xoom y me interesa
un saludo
Viejo 18/03/12, 06:05:28
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pais15 Ver Mensaje
hola
¿qué es el lapiz activo motorola?.......tengo una xoom y me interesa
un saludo
Es un Stylus que a diferencia de los punteros capacitivos clasicos, que la punta es de goma conductora en forma de bola normalmente es fisicamente mas parecido a un rotulador, mucho mas fino y preciso, pero que funciona a pilas de ahí lo de "activo", mientras que los otros serian "pasivos".

Si conoces el lapiz de la tablet de HTC, es lo mismo pero de motorola.

La ventaja indudable es la precision, el inconveniente es que no son compatibles para todos los modelos, son bastante mas caros y necesitan pilas para funcionar.

este seria un modelo "pasivo":

Y este el "activo"
Viejo 18/03/12, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s7
hola
¿sabeis si es compatible con la xoom1?
¿hay algua apk específica para este stylus?
yo utilizo supernote.apk y un lapiz Dagi P602(http://www.dagi.com.tw/front/bin/ptdetail.phtml?Part=p602&Rcg=2)y la verdad es que no consigo tomar notas de forma tan efectiva como en el galaxy note (cuando apoyas la mano en el panel antes que el lapiz no hay forma......)
un saludo
Viejo 24/05/12, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
Zeioth Zeioth no está en línea
Miembro del foro

He llegado aqui desde google, asique soluciono la duda para quien venga detras:
Para que funcionen correctamente los lapices capacitativos en motorola xoom o cualquier otro terminal android teneis que instalar la version icecream, ya que a partir de ahi tiene soporte. Yo uso la rom EOS en xoom 1 y dibujando con el autodesk sketcher va de miedo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Y dónde puedo comprar el lápiz de motorola? Por más que busco no lo encuentro....

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2
Viejo 25/05/12, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Zeioth Zeioth no está en línea
Miembro del foro

El stylus que uses da lo mismo, todos son igualmente validos ya que estan fabricados en el mismo material conductor, la diferencia es lo comodo que te resulte cada lapiz. Para mi el mejor sin duda es:
http://www.pccomponentes.com/wacom_b...en_stylus.html
Aunque si no lo quieres para dibujar en principio te vale cualquiera especial para pantallas capacitivas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom 2

Hora actual: 05:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /