|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma que suena dos veces ?¿?¿
En el reloj que viene con la stock rom, pongo la alarma por ejemplo a las 9:00, y activo la alarma inteligente para que empiece 5 minutos antes (esa que suena muy bajito al principio y luego el volumen y la luminosidad de la pantalla va aumentando progresivamente).
Suena la alarma inteligente a las 8:55, le doy a la barrita roja deslizante para que se pare, pero a las 9:00 VUELVE A SONAR LA ALARMA NORMAL. No tengo activada la opcion de repetición de la alarma. Pregunto: Es esto normal? Con el Galaxy S no me pasaba. Si apagabas la alarma inteligente, no volvía a sonar ninguna. Por cierto, si no usáis la alarma inteligente, probadla, es una gozada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je una alarma para otra alarma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj que viene con la stock rom, pongo la alarma por ejemplo a las 9:00, y activo la alarma inteligente para que empiece 5 minutos antes (esa que suena muy bajito al principio y luego el volumen y la luminosidad de la pantalla va aumentando progresivamente).
Suena la alarma inteligente a las 8:55, le doy a la barrita roja deslizante para que se pare, pero a las 9:00 VUELVE A SONAR LA ALARMA NORMAL. No tengo activada la opcion de repetición de la alarma. Pregunto: Es esto normal? Con el Galaxy S no me pasaba. Si apagabas la alarma inteligente, no volvía a sonar ninguna. Por cierto, si no usáis la alarma inteligente, probadla, es una gozada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado y aun así me sigue pasando, qué faena, con lo que me gusta a mí despertarme con cariño..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||