Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Go Launcher y widget reproductor SE

Hola, me gustaría añadir el widget de reproductor de música que trae el Xperia arc S a un escritorio con GoLauncher pero es que no me aparece en el menú de widgets a añadir, sin embargo, con el launcher de origen si e posible.

Alguien sabe algo al respecto o también le pasa?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 12:35:20
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Con el Xperia no te sabría decir, pero tanto Samsung como HTC crean la mayoría de los widgets de forma que sólo se pueden usar con sus propios launchers. Imagino que Sony hará lo mismo, pero no lo he sé ya que no tengo ninguno para probarlo.
Viejo 19/02/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
GoNzCiD GoNzCiD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ewolvy Ver Mensaje
Con el Xperia no te sabría decir, pero tanto Samsung como HTC crean la mayoría de los widgets de forma que sólo se pueden usar con sus propios launchers. Imagino que Sony hará lo mismo, pero no lo he sé ya que no tengo ninguno para probarlo.
Efectivamente, hay alguno widget qu están muy chulos y sólo van con el launcher del fabricante.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /