|
||
|
||||
|
||||
Consejo Whatsapp
Buenos días a todos, estoy a punto de coger un Htc Radar en Vodafone...pero me gustaría saber qué tal va Whatsapp ahora, porque leí cosillas que no hablaban muy bien del Windows Phone y esa aplicación.
Lo quiero más que nada para eso. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No te lo aconsejo por ahora, la version de wasap para WP es bastante deficiente. Funciona mucho mejor en Android y iOS.
|
|
||||
|
||||
whatsapp
Yo llego dos días con el HTC Radar y la verdad es que no tengo nada en contra
cuando te envían te llegan y cuando mandan también así que no por mi parte sigue adelante y a por el terminal |
|
||||
|
||||
La aplicacion va bien pero aun le falta pulir un poco el funcionamiento. Cada vez que sales de la aplicación, cuando vuelves a entrar la carga de nuevo y tarda un poquillo (al principio es incomodo pero despues te acostumbras). A veces te llega un mensaje, te vibra y te aparece en la parte superior pero cuando abre la app, tarda un ratillo en salir.
Lo dicho, funciona medianamente bien, pero si quieres un WP para usar mucho whatsapp, no te lo aconsejo. Saludos. PD: el resto del funcionamiento de WP es genial (navegador, menus, etc) |
|
||||
|
||||
Bueno a ver, explico lo de whatsapp que parece que la aplicacion es una porquería y realmente ha mejorado mucho en estas ultimas actualizaciones. bien es cierto que en android esta mas pulida, cosa normal lleva mucho mas tiempo, en windows phone quizas tarda un poquitin, 2 segundos?, en abrirse pero es que comparado con la fluidez del terminal en todo lo normal pues aun parece que tarda mas aun.
La aplicacion envia y recibe correctamente los mensajes, aunque en pocas ocasiones los mensajes tarden en enviarse un ratillo, pero eso tambien pasa en android. Yo la verdad que a todos mis conocidos les recomiendo windows phone, porque no le encuentro fallos de gravedad, y todas las ventajas en relacion a los otros sistemas operativos se notan, como por ejemplo el tema de la bateria, que en el radar es una pasada, te aguanta dos dias cosa impensable en android.
|
||||
|
||||
Lo de la bateria es cierto, en un android(Cosa que yo tengo) más te vale tener el cargador todas las noches jeje
Y el whatshapp me parecio leer que al año se paga ya, como muchas otras aplicaciones..(Navigator=89€) PD:que alguien me corriga si me equivoco ![]() |
|
||||
|
||||
Whatsapp siempre gratis
Gratis por ahora
http://blog.whatsapp.com/index.php/2...-really-it-is |
|
||||
|
||||
Whatsapp se paga al año 2 euros creo, pero eso tambien se paga en los demas sistemas operativos,
|
||||
|
||||
PD: La propia pagina de "Whatshapp" no da soporte a windows phone...es decir para bajarte el programa, necesitas meterte en el merka..(El market del WP..) Bueno pos eso. |
|
||||
|
||||
Hola vengo del foro del optimus black,si te cojes un android el whatsapp funciona de maravilla,pero acabaras obsesionado con optimizar el movil,porque a veces va todo a trompicones y en vez de tener un movil a tu servicio estaras tu al servicio del movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun tengo entendido en android, a no ser que lo hallan cambiado hace poco, al paso del año hay que pagar por la aplicacion, solo por la compra, unos dos euros, no por la ultilizacion.
|
||||
|
||||
Es gratuita,siempre lo ha sido
|
|
||||
|
||||
Pues al dia de hoy yo no tengo queja del Whatsapp para WinPho, y sinceramente me pasa de noche si la pagina oficial ofrece o no soporte para windows phone, nunca lo he necesitado a 1 año de estarlo utilizando diariamente.
En mi opinion personal no le encuentro diferencia con el de Android ni con el de iOS (he utilizado ambos) pues cumple su funcion: Enviar y recibir mensajes. |