![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Activar leds con otro kernel??
Hola, como todos sabeis nuestro bicho no tiene ningun led de notificación y he estado leyendo por hay que mediante un cambio de kernel y una aplicación del market se pueden usar los botones de "atras y menu" que se enciendan cuando tienes una notificacion nueva
Me gustaria saber con que kernel se puede hacer eso, como meto el kernel "supongo que odin" y si al poner ese kernel me saldria el triangulo amarillo Un saludo Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el siyah y me funciona "bln"que es la app para iluminar los leds, soy nuevo así que mejor espérate a ser asesorado por alguno que sepa decirte con más exactitud. yo me bajé el kernel en zip y lo flasheé desde el recovery, me funcionó sin problemas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo mucho tiempo ya usando l q tu quieres decir,la aplicacion esta en el market se llama BLN control,yo hasta ahora q cambie a una version de estas de ICS tenia una 2.3.6 de turkbey q a mi me gusta y va fenomenal ypero en casi todas las roms q prome cocinadas funcionaba la aplicacion esta, metete una rom cocinada q molan y van mejor q ya tienes el kernel modificado y solo baja la aplicacion,la abres y solamente das a enable y ya esta. a mi me encanta esa aplicacion deberia venir con todas las roms no hace falta encender la pantalla para ver si tienes algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchos kernels que lo soportan. En las especificaciones de cada uno suele indicar si soporta BLN o no. En cuanto a la forma de instalar el kernel, pues igual que antes, depende del que elijas, los hay que se isntalan por Odin, desde el Recovery, algunos puedes elegir por Odin o Recovery... En cuanto a lo del triángulo amarillo, pues efectivamente, cuanto pones un kernel no oficial te sale, pero hay muchos y estupendos tutoriales en las chinchetas para quitarlo, aunque lo mas fácil creo que es este del poli @vvaleta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140 Última edición por ferdy_cm Día 15/02/12 a las 11:36:37 |
|
|
|
Muchas Gracias a todos mirare a ver que se puede hacer... Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cambiar Kernel ni nada esta NoLED yo la uso y anda Brutal. Muchos hablan que les bebe la batería pero obviamente eso es por mala configuración. Pruebala no te vas a arrepentir. Esta en el Market
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mis estadísticas SIEMPRE:16horas de batería,4-5h de pantalla...y el NoLed un insignificante 1% gastado de todo eso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando voy... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||