ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 15/02/12, 08:07:29
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Infinity Rom 6.1
Versión de Radio: Maxima FM xD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activar leds con otro kernel??

Hola, como todos sabeis nuestro bicho no tiene ningun led de notificación y he estado leyendo por hay que mediante un cambio de kernel y una aplicación del market se pueden usar los botones de "atras y menu" que se enciendan cuando tienes una notificacion nueva

Me gustaria saber con que kernel se puede hacer eso, como meto el kernel "supongo que odin" y si al poner ese kernel me saldria el triangulo amarillo

Un saludo Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 10:00:32
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
yo le he puesto el siyah y me funciona "bln"que es la app para iluminar los leds, soy nuevo así que mejor espérate a ser asesorado por alguno que sepa decirte con más exactitud. yo me bajé el kernel en zip y lo flasheé desde el recovery, me funcionó sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:09:55
YODROID YODROID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Versión de ROM: HCTrom V4.1
Tu operador: Yoigo
yo llevo mucho tiempo ya usando l q tu quieres decir,la aplicacion esta en el market se llama BLN control,yo hasta ahora q cambie a una version de estas de ICS tenia una 2.3.6 de turkbey q a mi me gusta y va fenomenal ypero en casi todas las roms q prome cocinadas funcionaba la aplicacion esta, metete una rom cocinada q molan y van mejor q ya tienes el kernel modificado y solo baja la aplicacion,la abres y solamente das a enable y ya esta. a mi me encanta esa aplicacion deberia venir con todas las roms no hace falta encender la pantalla para ver si tienes algo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:14:21
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
Hola, como todos sabeis nuestro bicho no tiene ningun led de notificación y he estado leyendo por hay que mediante un cambio de kernel y una aplicación del market se pueden usar los botones de "atras y menu" que se enciendan cuando tienes una notificacion nueva

Me gustaria saber con que kernel se puede hacer eso, como meto el kernel "supongo que odin" y si al poner ese kernel me saldria el triangulo amarillo

Un saludo Gracias!!!
Como ya han comentado la aplicación se llama BLN. Hay una versión gratis y una de pago que es un poco mas completa.
Hay muchos kernels que lo soportan. En las especificaciones de cada uno suele indicar si soporta BLN o no.
En cuanto a la forma de instalar el kernel, pues igual que antes, depende del que elijas, los hay que se isntalan por Odin, desde el Recovery, algunos puedes elegir por Odin o Recovery...
En cuanto a lo del triángulo amarillo, pues efectivamente, cuanto pones un kernel no oficial te sale, pero hay muchos y estupendos tutoriales en las chinchetas para quitarlo, aunque lo mas fácil creo que es este del poli @vvaleta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249140

Última edición por ferdy_cm Día 15/02/12 a las 11:36:37
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:59:57
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Infinity Rom 6.1
Versión de Radio: Maxima FM xD
Mencionado: 1 comentarios
Muchas Gracias a todos mirare a ver que se puede hacer... Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 12:06:19
rrdelab rrdelab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGII GT-I9100
Sin cambiar Kernel ni nada esta NoLED yo la uso y anda Brutal. Muchos hablan que les bebe la batería pero obviamente eso es por mala configuración. Pruebala no te vas a arrepentir. Esta en el Market

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 17:10:14
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Cita:
Originalmente Escrito por rrdelab Ver Mensaje
Sin cambiar Kernel ni nada esta NoLED yo la uso y anda Brutal. Muchos hablan que les bebe la batería pero obviamente eso es por mala configuración. Pruebala no te vas a arrepentir. Esta en el Market

La gente dice que bebe la batería porque piensa que usar toda la pantalla para alumbrar el icono.FALSO!!!en eso se diferencia el súper amoled plus,que solo enciende los píxeles necesarios para el icono,mienrras el esto de la pantalla esta apagada.
mis estadísticas SIEMPRE:16horas de batería,4-5h de pantalla...y el NoLed un insignificante 1% gastado de todo eso.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 19:12:16
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por mortzy Ver Mensaje
La gente dice que bebe la batería porque piensa que usar toda la pantalla para alumbrar el icono.FALSO!!!en eso se diferencia el súper amoled plus,que solo enciende los píxeles necesarios para el icono,mienrras el esto de la pantalla esta apagada.
mis estadísticas SIEMPRE:16horas de batería,4-5h de pantalla...y el NoLed un insignificante 1% gastado de todo eso.

esa es la teoría, si ves a la pantalla completamente a oscuras veras que si esta levemente iluminada, y no sólo queda hay, cuando lleva mucho tiempo así (activado el noled y mostrando notificaciones) se pueden observar unos parches más oscuros que no deben de ser nada buenos para el bicho. creo que el problema esta en el movimiento de los iconos, que hacen tener la pantalla activa constantemente. yo la quité por que no me fío prefiero bln que cumple su función y un led siempre consumira menos y tiene más vida útil que la pantalla

Tapatalkeando voy...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes