Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 05:00:06
Array

[xs_avatar]
xsaitamx xsaitamx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 flat
Tu operador: Claro
Thumbs up Consulta sobre Bloqueo/desbloqueo de Pantalla

Antes que nada me doy solo la bienvenida jaja ...
Tengo mi motorola ATRIX MB860 hace una semana, todavia sin el abono de internet de 500 mb por semana, y lamentablemente no tengo WIFI en ksa... osea que solamente lo use para llamadas / sms .. no descargue absolutamente nada ..
hasta que hoy mirando un poco HTCmania, leyendo un poco de todo... me encuentro con un link hacia la pagina ... wwwdirect.motorola.com/hellomoto/support/update
... ... sigo los sensillos pasos y luego de media hora logro actualizar el software de mi telefono. De por si me gusta mucho, bastantes cambios... solo un detalle... al apretar el boton de bloqueo que esta atras, la pantalla se apaga... hasta ahi todo bien... cuando quiero volver a encenderla para usar el cel me aparece directamente el menu, o los msj... o la pantalla de inicio, etc ... Mi consulta es la siguiente... con la version anterior de software ... al desbloquear la pantalla.. me pedia ... que deslize la barra de bloqueo , o tmb tenia configurado el desbloqueo por huellas digitales ...

En resumen, me gustaria volver tener configurado el cel , como muestra la imagen
Espero que alguien me pueda dar una solucion, Desde ya muchas gracias ... Matias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot-1315860598028.jpg (43.3 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
xsaitamx xsaitamx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 flat
Tu operador: Claro
SOLUCIONADO ....

Me hice una cuenta en motoblur y busque las actualizaciones desde el telefono en menu > acerca del telefono > actualizacion ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Hora actual: 22:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /