|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación no está instalada
No puedo instalar el pro 2012 me sale "la aplicación no esta instalada" uso CM9 como rom!
Alguna idea? Pd: el pro 2011 tampoco me deja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Bob_Esponjoso Día 15/02/12 a las 00:45:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro queréis estar a la última y luego os pasan estas cosas jejejejejeje.
Me imagino que el problema está en el error de ICS con las SDs. Prueba sí tienes tarjeta a desactivarla instalar los juegos y vuelve a activar. Sí esto no funciona puede ser por que tienes puesto la opción de ubicación de instalación automática, cambialo a interna. No se en ICS donde está está opción creo que ajustes/desarrollo Sí no funciona nada de esto sólo te quedan 2 opciones esperar que sólo sea un error momentaneo por las beta tanto cyano como stock y se solucione en próximas versiones o que los juegos aún son incompatibles con ICS y en próximas versiones solucionan el problema. Casi mejor la primera por que a estas alturas no creo que saquen muchas actualizaciones konami por lo menos del 2011. PD: a mi en gigerbread me va genial el 2012 por que se esperarme a algo más estable jejejejejeje Me
Última edición por raziel-77 Día 15/02/12 a las 02:35:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||