Accesorios Galaxy Tab 10.1 Accesorios Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
bowsermeex bowsermeex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Problema bateria o cargador.

Hola Buenas.
me han regalado una samsung galaxy tab 10.1 16 gb 3g, resulta que perdi el cargador original, e adquirido uno compatible, era apra mechero epro con usb y un adaptador de luz usb lo e estado cargando, peor al putada es que no carga rapido, una carga completa ( la primera) a sido casi 24 horas!!!, me parece una barbaridad!, jsuto fue comprarlo y dejarlo, e exo la primera carga y no se si esta bien el tablet o el cargador este guarro q e pillao en el carrefour!!!!
pero vamos, cargar carga, pero despacio no...lo siguiente...
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
mr_ruffo mr_ruffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Hola!

El problema es que para cargar rápido el cargador tiene que ser de 2 Amperios. Por lo general, los cargadores de móvil suelen ser de como mucho 1 Amperio, y por eso te tarda mucho en cargar (tienes suerte, porque con algunos cargadores ni siquiera carga).

Yo me compré un cargador de 2 A (para iPad) y me carga la tablet, pero mientras carga no funciona la pantalla (igual me pasa con el móvil). Total, que lo dejo cargando cuando no uso la tablet.

Saludos,

Ruffo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > Accesorios Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 18:06:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /