Home Menu

Menu

SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Herramientas
Viejo 14/02/12, 22:55:28
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con juegos xperia mini pro sk17

POR FAVOR LEAN! ME URGE
hola que tal, soy nuevo en este foro, y he tenido algunos problemas con mi smartphone xperia mini pro sk17, principalmente a la hora de jugar. A veces estoy jugando por ejemplo N.O.V.A. y de repente se cierra la app, asi nadamas, y la vuelvo a abrir y vuelve a aparecer donde me quede, pero igual me pasa con otro como el ganstar, se cierran de repente, como si hubiera oprimido la tecla home, y al volver a abrir el juego, ya no me recupera los datos, sino se inicia tal y como si hubiera cerrado la app manualmente, y otro como el asphalt 6 me pasa lo mismo, solo que ese me pasa como el nova, por que si recupera donde me quede, pero me saca de la app!!! Y por ultimo, ¿porque demonios el gta 3 no corre bien en mi xperia? he probado como 4 apk y sd data diferentes y ni asi, y he visto videos de gente jugando este juego en este mismo cel y no se les traba para nada, y yo cuando juego, al ratito de estar jugando gta 3, se empieza a trabar y se prende el led de notificacion de color blanco, y a veces es muy, muy seguido, que llega el grado que me aparece la leyenda "la aplicacion gta 3 se no responde". Ya estoy arto de que me pase esto. No puedo disfrutar de ningun juego hd a mi gusto, por que, o se cierra o se traba.
¿Que puedo hacer? sera que me hace falta instalarle algo para que se optimize, o desistalarle algo para que mejore? o tengo algo mal configurado?

Tengo una memoria san disk, clase 4, de 16 gb, y me corre bien, pero ultimamente he oido que las de 10 son las mas apropiadas para estos telefonos en hd, sin embargo tengo entendido que una san disk clase 4, equivale a una, por ejemplo, kingston clase 6, osea que la san disk es muy potente y la que tengo anda bien, y no creo que sea el problema. por cierto, soy usuario root.

¿Que me aconsejan, por favor, ayudaa? alguien que tenga este smartphone, como hago para que las app corran bien, y sin ningun problema?

Espero no sea mucha molestia

Última edición por samGM Día 14/02/12 a las 22:59:33
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 23:30:41
yael2000 yael2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro 2
Puede ser que el xperia se crashee pero es raro ami nunka me ha pasado, juego gta 3 sin problemas y nunca nunca se me ha cerrado un juego asi como te pasa, creo que seria bueno que le hicieras una limpieza a tu telefono, el cache, eliminar apps que no uses y esas cosas, cada vez que vayas a jugar un juego asi de pesado mata las aplicaciones que estan en transfondo con la app llamada appkik espero te sirva sino hacerle un hard reset saludos

Comentado desde mi XPERIA MINI PRO
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:04:20
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Versión de ROM: cyanogen mod 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
tienes CHAINFIRE 3D ? , si lo tienes desistalalo , yo tenia el mismo problema , de que se me trababa gta 3 real racing , street figther , pero luego ya lo desistale y todo normal
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:15:35
Usuario poco activo

oie bro, el CHAINFIRE 3D es una app descargada o la trae el cel? es que no la encuentro en el cel
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 03:28:01
Usuario poco activo

ya solucione el problema, eran dos app que estaban en conflicto
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:08:21
ferlancer ferlancer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Cita:
Originalmente Escrito por samGM Ver Mensaje
ya solucione el problema, eran dos app que estaban en conflicto

disculpa que aplicaciones eran las q t hacian cerrar los juegos? por q tengo el mismo problema y no lo e podido solucionar
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 18:30:39
Sadyes Sadyes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia mini pro SK17i
tengo el mismo problema PORFAVOR COMPARTENOS COMO LO HAS SOLUCIONADO GRACIAAAASSS!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Reglas de Mensajes