![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como quitar las esquinas
Hola, me gustaria saber si algun@ sabe como quitar los iconos de las esquinas del xperia mini pro. Bueno, los iconos no, las esquinas completas, es que no me gustan, estoy acostumbrada a mis roms de la wildfire y así no se, pero no me gusta, y no encuentro la opción de editar Última edición por mariajo27 Día 14/02/12 a las 23:57:51 |
|
|
|
|
|
solo tiene que mantenet un widget , por unos segundos, luego lo mueves una esquina y la esquina se va , y listo , o si no te gusta el launcher prueba el go launcher , adw launcher ex , o cambiate a el arc launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc wildfire, hay un launcher llamado LP sense que tyene la interfaz de los htc, yo lo uso ya qe me gusta re arto el estilo sense
buscalo por youtube hay muchos videos con links de descarga saludosComentado desde mi XPERIA MINI PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que la única forma de quitarla es poner algo cerca, pero luego vuelven a salir. No se pueden quitar del todo, joe, q mal. voy a ver si veo eso del sense
|
|
|
|
Ponte el go launcher ex y se van
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que a mí me encantan esas esquinas activas y las echo de menos en el Xperia pro.
|
|
|
|
A mi me parecen una bobada. Son incomodas, lentas y le kitan espacio a nuestra ya no demasiado grande pantalla.
Create carpetas en el escritorio con el go launcher, que son mas practicas, mas rapidas, ocupan menos sitio y te caben mas cosas en cada una. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi las esquinas me encantan y estoy como loco po0r encontrar un Launcher que tenga las esquinas para borrar el de serie.
|
|
|
|
Prueba el mod del que habla edward, es la caña
Sent from my SK17i |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||