|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como quitar las esquinas
Hola, me gustaria saber si algun@ sabe como quitar los iconos de las esquinas del xperia mini pro. Bueno, los iconos no, las esquinas completas, es que no me gustan, estoy acostumbrada a mis roms de la wildfire y así no se, pero no me gusta, y no encuentro la opción de editar Última edición por mariajo27 Día 14/02/12 a las 23:57:51. |
|
|
||||
|
||||
solo tiene que mantenet un widget , por unos segundos, luego lo mueves una esquina y la esquina se va , y listo , o si no te gusta el launcher prueba el go launcher , adw launcher ex , o cambiate a el arc launcher
|
|
||||
|
||||
Htc wildfire, hay un launcher llamado LP sense que tyene la interfaz de los htc, yo lo uso ya qe me gusta re arto el estilo sense
![]() ![]() Comentado desde mi XPERIA MINI PRO |
|
||||
|
||||
Osea, que la única forma de quitarla es poner algo cerca, pero luego vuelven a salir. No se pueden quitar del todo, joe, q mal. voy a ver si veo eso del sense
|
|
||||
|
||||
A mi me parecen una bobada. Son incomodas, lentas y le kitan espacio a nuestra ya no demasiado grande pantalla.
Create carpetas en el escritorio con el go launcher, que son mas practicas, mas rapidas, ocupan menos sitio y te caben mas cosas en cada una. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me parecen una bobada. Son incomodas, lentas y le kitan espacio a nuestra ya no demasiado grande pantalla.
Create carpetas en el escritorio con el go launcher, que son mas practicas, mas rapidas, ocupan menos sitio y te caben mas cosas en cada una. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi las esquinas me encantan y estoy como loco po0r encontrar un Launcher que tenga las esquinas para borrar el de serie.
|
||||
|
||||
Prueba el mod del que habla edward, es la caña
Sent from my SK17i |
![]() |
![]() |
||||||
|