Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

¿Recomendáis Setcpu?

Yo uso el móvil normalito y me suele durar 1 o 2 dias bastante bien y estoy contento, y como he leído que hay que tener mucho cuidado con Setcpu pues Módem si animarme. ¿Puedo perder mas de lo que gano?
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Tienes que tener cuidado a la hora sobre todo de hacer undervolting (bajada de voltajes), ya que si te pasas puedes dejar el móvil frito. Pero antes de todo eso debes probar el móvil sin marcar la casilla "Set on Boot", si te va bien, la marcas, si no, sube voltajes.
Es bueno para crear prefiles, y modificar el governor. Pero se queda en 2º plano, cosa que el Voltage Control no lo hace...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues con ese consumo que tienes no le veo el caso que le andes moviendo

no he usado setcpu en el sg2, pero si en la tablet 8.9 de samsung, provocando overlocking a 1.2gh siguiendo una configuracion recomendada... pero siempre tenia reinicios

lo intente ahora con voltage control y no he tenido ninguno.. pienso que setcpu es mas agresiva con el movil
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 04:57:38
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo setcpu en telefonos de gama baja como por ejemplo el x10 mini/pro/X8 ya que sus procesadores no son muy rapidos claro esta que no se puede aumentar la velocidad todo el tiempo pues podriamos quemar el procesador, pero en el S2 no veo la necesidad, es un telefono que va de lujo procesador de doble nucleo 1.2 ghz, el setcpu aumenta el voltaje en nuestro procesador y esto aumenta la temperatura de nuestro telefono mas de lo normal acorta la vida del procesador, para S2 no lo recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 05:43:37
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

mmmmm bueno lo que si he notado es que el movil se calienta cosa que antes no lo hacia sera xq lo tengo en overlock hasta 1.6 jejjej alguien me saca de duda xq si no lo desistalo jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 06:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
mmmmm bueno lo que si he notado es que el movil se calienta cosa que antes no lo hacia sera xq lo tengo en overlock hasta 1.6 jejjej alguien me saca de duda xq si no lo desistalo jeje
Ja ja claro que a esa velocidad de procesador se te puede dañar tú móvil.

También estoy de acuerdo que es sg2 no lo necesita.

Yo conocí esa aplicación cuando tenía el hd2 y como quiera no le hacia gran cosa.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 06:30:33
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

jajajjaj bueno mejor lo desistalo pero el voltaje control ese es mejor???? o no uso nada de eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
jajajjaj bueno mejor lo desistalo pero el voltaje control ese es mejor???? o no uso nada de eso?
Hacen lo mismo. No son necesarios para este móvil.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi no me parece que necesite overclock el s2, dificilmenteb podria ir mejor, y a 1.2 el procesador ya chupa mas de lo necesario. Eso si para hacer underclocking me parece que va de lujo.
Le tengo puesto unos 5 perfiles creo, segun este bloqueado, cargando, poca bateria, etc...
Si te dura 1 o 2 dias el movil, es que no le das demasiada caña, si le bajas el procesador a 800mhz va funcionar practicamente igual y gasta bastante menos bateria. Yo ultimamente lo he tenido a 800 ya que estoy jugando ffvii con fpse y a 1200 o a 800 funciona igual, pero a 1200 se bebe la bateria. Tambien tengo puesto que al cargar se baje a 800 ya que asi no se calienta demasiado, no piensas que valla a salir ardiendo el movil D, tambien fue por que me lleve un susto, con una rom se me quedaba un proceso abierto poniendo a tope el procesador. Al cargar se me apago el movil y salia un triangulo amarillo en vez de encenderse. Al final cuando se cargo, le puse el spycpu y me entere de que pasaba. Actualice y listo.
Voltajes aun no he tocado, me inspiran mas respeto, pero tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /