Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
Fotos contactos Pixeladas

Hoy me ha llegado el Galaxy Nexus y posee el mismo problema que tenía mi anterior Galaxy S2.

No es más ni menos que las fotos de los contactos salen totalmente pixeladas y sin nitidez. Sé en el caso del S2 que era problema de guardar las fotos a una resolución de 72x72, pero en teoria el nexus ya había solucionado eso.

Al guardar el contacto he borrado antes la cuenta de gmail para así descartar que fuese ese el problema, pero he probado con muchas fotos, de distintos tamaños y resoluciones y no hay forma de que no salgan pixeladas.

Hay alguna forma de evitarlo?
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 22:11:30
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
No se si habra alguna solucion de serie, pero hay una App que se llama Full screen ID si no me equivoco que te lo aumenta de resolucion
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
No se si habra alguna solucion de serie, pero hay una App que se llama Full screen ID si no me equivoco que te lo aumenta de resolucion
esa app la usé en el galaxy S2, porque de serie viene el tamaño de la foto en pequeño, en el caso del nexus, el tamaño de la foto me parece perfecto, pero el problema viene con la resolución, con lo que me molaria mantener ICS lo más puro posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 17:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /