![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a toda la comunidad de HTC Mania y a sus usuarios. Mi nombre es Clemente Alessandrini, soy de Venezuela y Acabo e Adquirir un HTC Atlas (P4351) . Espero sus Consejos para su manejo y para programas que puedan ser de utilidad para mi PDA. espero sus opiniones. Mi linia es de Digitel.
|
|
|
|
|
|
Hola, bienvenido a la comunidad.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Clementico, siéntete como en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Bienvenida, eh estado urgand omi PDA hasta lo que puedo urgar
, pero me es dificil de ver los videos de youtube, desarge e instale el core player 2.1 pero aun asi no puedo ver mis queridos videos ^^. veo que muchas personas les sucede lo mismo y hasta llegue a descargar el youtubeplayer pero me daba error de cookie. si alguien tiene alguna idea de que podria hacer se los agradeceria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:55:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me es dificil de ver los videos de youtube, desarge e instale el core player 2.1 pero aun asi no puedo ver mis queridos videos ^^. veo que muchas personas les sucede lo mismo y hasta llegue a descargar el youtubeplayer pero me daba error de cookie. si alguien tiene alguna idea de que podria hacer se los agradeceria.