|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo enviar mms
He intentado mandar un mensaje multimedia y no lo envia, tampoco los recive.
Soy de de orange y he intenda todas las apn que he visto. Tengo la rom de Redy2006 Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa que tengas tus APN de Orange!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia envié un Multimedia al extranjero (Perú) y no le llego, pero a mi si se cobraron 30 céntimos de euro, jaja!
Mejor uso el Whatsapp, o el nuevo y poderoso Spotbros
|
||||
|
||||
|
Disculpe, cuando compre mi cel, en la caja venia un papelito de android para configurar todo esas cosas (mms,wapp,...etc) y si funciono a la perfeccion pero apenas formatie mi cel y ps la configuracion se borro pero resulta que no hayo ese papel, usted tendra la configuración que me la proporcione?
Busque en la red para telcel pero el cel sigue sin enviar mms, y me sentiria mas segura si la configuracion es la que venia en la caja... Espero explicarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde telcel mexico tampoco puedo ni acabado de comprar ni configurando todo Ahora tampoco puedo desde gingerbread Llame a atencion a clientes y la tipa no me supo resolver nada dijo que los archivos recibidos no eran compatibles Que pena!!!!
|
||||
|
||||
|
Disculpe, cuando compre mi cel, en la caja venia un papelito de android para configurar todo esas cosas (mms,wapp,...etc) y si funciono a la perfeccion pero apenas formatie mi cel y ps la configuracion se borro pero resulta que no hayo ese papel, usted tendra la configuración que me la proporcione?
Busque en la red para telcel pero el cel sigue sin enviar mms, y me sentiria mas segura si la configuracion es la que venia en la caja... Espero explicarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo enviar mms (o podia hasta que puse la rom 20b y no tiene las APN telcel), solo tengo tener la coneccion de datos habilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Motorola Tango de 1991 usando Tapatalk
Última edición por zanthiago Día 16/02/12 a las 17:29:32. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por zanthiago Día 16/02/12 a las 17:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Solución APN
Busque en la red para telcel pero el cel sigue sin enviar mms, y me sentiria mas segura si la configuracion es la que venia en la caja... Espero explicarme. ![]() https://www.box.net/shared/8ak6kl8r4gz0h7c27v15 Enviado desde mi Motorola Tango de 1991 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial habia olvidado eso de habilitar datos probare y comento si se soluciono, hay gente en atención a cliente que deberia estar capacitandose en HTC si que son unos tarados los tipos!!! Gracias
Confirmado si puedo recibir ya MMS lo unico que hice fue habilitar Datos en la configuracion del cel luego enviar mi primer MMS a mi mismo y llega la confirmación de que ya se pueden hacer envios MMS en TELCEL Mexico No olviden enviar el mensajito antes para recibir la configuracion de los MMS
Mikecroxoft![]() "Always online... Always near you"![]() Última edición por mikecroxoft Día 19/02/12 a las 19:51:14. |