|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy TAB 10,1" P7500 3G 16 gb- 400€
![]() Marca: Samsung Modelo: GALAXY TAB 10,1 P7500 Compañía: MOVISTAR Precio: 450€==> Rebajado a 425€ ==> PRECIO FINAL 400€!!!! Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: Preferible en mano, si se quiere puede enviarse previo pago. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Metálico/Paypal, transferencia, Factura: DEl 22 de Diciembre. Tiempo de Uso: 1 mes y medio Descripción: Vendo la SAMSUNG GALAXY TAB P7500 de 10,1", con 3G de Movistar (fácilmente liberable en este foro) y de 16 gb. Está con factura del 22 de Diciembre (Tengo el documento del contrato con movistar cn los datos y el IMEI). La entrego con su caja, cable y cargador y los auriculares por estrenar. Aún tiene los plásticos puestos. Prefiero entrega en mano ya que tengo pocos posts escritos y no quiero que se dé lugar a malpensar (normal, yo también lo haría). Igualmente, si buscáis mi nick en otros foros (foromtb) encontraréis mis puntos positivos en diversas compra-venta. EN el precio está incluida una funda BELKIN además de tener la pantalla protegida con un plástico desde que la tengo (la funda me costó 30€ en el FNAC). La entregará reseteada con los ajustes de fábrica salvo que el comprador indique lo contrario. Cualquier consulta, prefiero al email [email protected] , o sino, ya iré entrando. El motivo de la venta es que me he enamorado de la Asus Transformer Prime . Gracias, un saludo, ![]() Última edición por mariuski512 Día 24/02/12 a las 22:06:53. Razón: añado foto con mi nick, precio, REBAJA |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, en otro foro (www.foromtb.com tengo el mismo nick y puntos positivos de compra venta).
Igualmente, si poneis en google mi nombre y apellido salgo facilmente localizable. |
![]() |
![]() |
||||||
|