|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que domine el juice defender?
Hola a todos queria saber si hay alguien que tenga instalada la aplicacion juice defender y sepa manejarla correctamente me an surjido unos problemas con la aplicacion y queria consultarlo a alguien que supiera del tema gracias anicipadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pones el problema en el foro?
Así entre todos te ayudamos y además ayudaremos a los que también tengan ese problema. Compartir es vivir!
|
||||
|
||||
|
No soy un experto pero lo uso desde hace mucho. Que te sucede? Deberías cambiar el nombre del post y explicar tu problema .
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,gracias el tema es que desde hace poco estoy usando el juice defender en uno de los ajustes en el caso del bluetooth lo tengo configurado para que se activara en llamada pero ahora sucede que ha dejado de activarse cuando entra una llamada o cuando se realiza, en la ayuda de la aplicacion segun dice cuando se activa varias veces y no se conecta ningun dispositivo deja de activarse cuando saltan las llamadas no se como lo tengo que configurar para que aunque no se conecte a ningun dispositivo salte siempre en la llamadas salientes o entrantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio esa es la opción pero si has desconectado el Bluetooth alguna vez manualmente puede que tome esto cono prioridad. Prueba desactivar y activar esa opción otra vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||