Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/09, 20:43:49
Array

[xs_avatar]
gevito gevito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Buenas

Hola a todos,

Soy madrilenio y mi experiencia con las pda´sss se limita a una hp 6340, ya jubilada, y desde diciembre, a una htc diamond.

Casualmente me la enseñaron en una tienda en Andorra, en el mes de junio, y aunque me gustó el tamaño, no me gustó nada la tapa posterior !!!
Pero aquí me tenéis con una en la mano.

De momento sigo con la ROM de Vodafone, pues me da un poco de miedo modificarla.

Para mi la diferencia mayor con el anterior cacharro es el peso y tamaño. La hp era un pedazo ladrillo que servía como arma defensiva.
En contra está la duración de la batería, que en la htc dura muy poquitooooo....
es mas, veo que si no la apago completamente, no llega a cargarse del todo (tanto si la cargo por USB, como si lo hago con el enchufe en la red)

Aprovecho para dar las gracias a todos los que participáis aquí, ya que me está resultando muy útil vuestras opiniones y comentarios.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 22:44:25
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bienvenido gevito. Pasa hasta la cocina, tómate una cervecita tranquilo, y lee, lee muuuuuucho y cuando tengas dudas, postéalas. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 03:06:31
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola, bienvenido a la comunidad.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 19:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /