LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/12, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Solventar problema baseband gingerbread.

El problema del baseband de ginger viene cuando intenta pasar de 2g a 3g asi que dejar fijo uno de los dos modos y no tendreis llamadas fantasma, yo lo llevo en 3g y se me ha solucionado ese problema y en parte de la bateria (al menos los bajones repentinos).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/12, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Pero eso no soluciona la gran perdida de cobertura que tiene esa BB frente a Froyo. Y por cierto que esto ya se sabía desde hace mucho tiempo, por eso siempre llevo el móvil en 2G.

Y esto es como decir "Tengo un Ferrari pero lo tengo que llevar siempre a 100 por hora, si no se gripa". Conclusión: Menuda mierda de coche que tienes. En este caso, menuda mierda de móvil que tienes.

Estoy hasta lo que cuelga de las excusas y los "tutoriales" que hace la gente para no decir que LG es la empresa más chapucera de la historia de los móviles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/12, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
maikelpen maikelpen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,995
Tu operador: Movistar

A mi (con ginger) estando en 2G fijo, en alguna zona de mala cobertura, tambien he sufrido de esas llamadas fantasma...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/12, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

en 2g es imposible sufrir llamadas fantasma, basicamente, porque se sufren cuando el telefono se queda en 1 o 2 rallas de 3g se pasa a 2g (algo que hacen todos) para tener mas cobertura pero en el caso de este telefono se quea en un estado intermedido jodido que hace que pierdas la coberrtura y le cuesta recuperarla.
kriogen, me estoy cansadno de las tonterias que dices a todos mis comentarios, eso se hace de mucho tiempo pero la gente no lo sabe y pregunta por todas partes y asi queda recogido. no digo en ningun momento que lg me guste como para tener que inventarme escusas, simplemente intento ayudar a la gente que sufre los problemas en vez de pasarme el dia llorando, asi que si tu estas hasta los cojones, yo aun mas de tus respuestas infantiles a todo lo que digo. Por cierto, no es necesario que sea en 2g, se puede llevar en 3g sin problemas.

Añado que si tan poco te gusta el optimus 3d te lo cambio por un defy o un x10 mini pro en perfecto estado los dos, y te regalo un omnia elijas el que elijas

Última edición por 122333 Día 14/02/12 a las 20:58:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/12, 21:58:16
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
en 2g es imposible sufrir llamadas fantasma, basicamente, porque se sufren cuando el telefono se queda en 1 o 2 rallas de 3g se pasa a 2g (algo que hacen todos) para tener mas cobertura pero en el caso de este telefono se quea en un estado intermedido jodido que hace que pierdas la coberrtura y le cuesta recuperarla.
kriogen, me estoy cansadno de las tonterias que dices a todos mis comentarios, eso se hace de mucho tiempo pero la gente no lo sabe y pregunta por todas partes y asi queda recogido. no digo en ningun momento que lg me guste como para tener que inventarme escusas, simplemente intento ayudar a la gente que sufre los problemas en vez de pasarme el dia llorando, asi que si tu estas hasta los cojones, yo aun mas de tus respuestas infantiles a todo lo que digo. Por cierto, no es necesario que sea en 2g, se puede llevar en 3g sin problemas.

Añado que si tan poco te gusta el optimus 3d te lo cambio por un defy o un x10 mini pro en perfecto estado los dos, y te regalo un omnia elijas el que elijas
Yo si que estoy cansado de conformistas como tú, que buscan soluciones chapuza a la chapuza padre LG con sus ROMs.

Y no necesito cambiarte el móvil, porque yo llevo una CM7, y con esas ROMs el móvil va al 100% de su rendimiento, cosa que con las ROMs de LG no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/12, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Yo si que estoy cansado de conformistas como tú, que buscan soluciones chapuza a la chapuza padre LG con sus ROMs.

Y no necesito cambiarte el móvil, porque yo llevo una CM7, y con esas ROMs el móvil va al 100% de su rendimiento, cosa que con las ROMs de LG no.
Conformista? en serio has leido alguno de mis post? has leido que estoy recogiendo firmas para presentar una queja colectiva? simplemente digo la verdad tal y como es, y no la exagero y me invento cosas. Ademas, no vas a arreglar nada siendo borde con todo el foro y quejandote de todo el mundo que esta contento con su movil, si tienes un problema con lg se lo dices a ellos, pero no martirizas a todos los que estamos aqui intentado ayudar, sea con una solucion a mayor o menor escala.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/12, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues si te he ofendido lo siento, pero es que el temita este de LG ya me cansa.

En cuanto a lo de las firmas, ya he firmado varias quejas, que no valdrán para nada porque a LG se la pela. Ellos mismos saben la basura que han hecho y que la gente está descontenta, lo ven todos los días en Twiiter, y eso no va a cambiar.

Ya no pienso opinar más sobre la basura de ROMs que hace LG, y repito que todos los que están "contentos" con su móvil son unos conformistas, gente que cuando pediamos GB decían que no hacía falta porque Froyo iba muy bien, y eso sin saber aún que GB iba a ser una puta mierda. Lo único es que cuando me compré el móvil dudaba entre este y el S2 (vengo de un S1 y estaba contentísimo con el) pedí referencias aquí y todo el mundo me dijo que el móvil era fantástico y maravilloso, 1000 veces mejor que el S2. Ya me hubiese gustado encontrarme a 1 sola persona como yo, que me hubiese dicho que el móvil era una puta basura y todos los fallos que tenía. Por suerte con CM7 ahora mismo tengo todo lo que hubiese tenido con el S2, excepto la actualización a ICS que caerá el mes que viene, pero bueno, esperemos que CM9 no tarde y ya si que me dará igual del todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/12, 04:27:36
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Bueno, pues si te he ofendido lo siento, pero es que el temita este de LG ya me cansa.

En cuanto a lo de las firmas, ya he firmado varias quejas, que no valdrán para nada porque a LG se la pela. Ellos mismos saben la basura que han hecho y que la gente está descontenta, lo ven todos los días en Twiiter, y eso no va a cambiar.

Ya no pienso opinar más sobre la basura de ROMs que hace LG, y repito que todos los que están "contentos" con su móvil son unos conformistas, gente que cuando pediamos GB decían que no hacía falta porque Froyo iba muy bien, y eso sin saber aún que GB iba a ser una puta mierda. Lo único es que cuando me compré el móvil dudaba entre este y el S2 (vengo de un S1 y estaba contentísimo con el) pedí referencias aquí y todo el mundo me dijo que el móvil era fantástico y maravilloso, 1000 veces mejor que el S2. Ya me hubiese gustado encontrarme a 1 sola persona como yo, que me hubiese dicho que el móvil era una puta basura y todos los fallos que tenía. Por suerte con CM7 ahora mismo tengo todo lo que hubiese tenido con el S2, excepto la actualización a ICS que caerá el mes que viene, pero bueno, esperemos que CM9 no tarde y ya si que me dará igual del todo.
Haber lo que tengasis con algien del foro le mandais un privado pero no discutan más que está discusión no llega a ningún lado.
Es cierto que hay conformistas pero no somos todos.
Respecto alas firmas sí nos escuchan ono es otra historia pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados yo fui uno más que propuso mandar algo como las firmas la idea meladio el amigo jorge_kay en modo privado y antes de postearlo se me adelanto el compañero 122333 pero estamos juntos en esto.
Sobre la CM7 no se como irá en mi terminal supongo que bien pero tener un 3D y no utilizarlo tiene losullo aunque la culpa no es de los desarrolladores de CM7 que ya hacen un gran trabajo sino de LG.
Dicho esto no discutais más que no conduce nada


Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
__________________

Última edición por ecb41tza Día 15/02/12 a las 05:22:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/12, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
sagoh sagoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 78

El tutorial para solventar los problemas de la baseban es volver a Froyo, yo desde entonces, ninguna llamada fantasma ni perdidas de cobertura, cuando antes en GB, daba igual que lo dejara en 2g o 3g, perdia cobertura, perdia datos y perdia llamadas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/12, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
se los juro a mi el unico problem que me da gb es que se me abren como 10 apps de una sola D por todo lo demas muy bien va superbien todo .. algunas veces de reinico nah mas D
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/12, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MILOKOO Ver Mensaje
se los juro a mi el unico problem que me da gb es que se me abren como 10 apps de una sola D por todo lo demas muy bien va superbien todo .. algunas veces de reinico nah mas D
No tienes perdida de cobertura que suerte tienes

Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/12, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MILOKOO Ver Mensaje
se los juro a mi el unico problem que me da gb es que se me abren como 10 apps de una sola D por todo lo demas muy bien va superbien todo .. algunas veces de reinico nah mas D
1) Te hemos dicho ya 800.000 millones de veces que eso es normal en TODAS las ROMS de TODOS los móviles. Sin ir más lejos yo en CM7 siempre tengo más de 15 aplicaciones abiertas que yo no abro, y 0 lag al iniciar nuevas aplicaciones. Eso es algo propio de Android.

2) Me gustaría saber que es para ti "superbien", porque puede que para algunos "superbien" sea que le tarde 4 segundos en abrir una aplicación que en CM7 se abre de forma instantanea.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/12, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
122333
Te explicó después de tú información sobre el 2g y 3g seleccionó 2g pero sige igual
Seleccionó 3g y lo mismo
Podría ser la zona de cobertura que este en un punto intermedio


Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/12, 21:11:13
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
122333
Te explicó después de tú información sobre el 2g y 3g seleccionó 2g pero sige igual
Seleccionó 3g y lo mismo
Podría ser la zona de cobertura que este en un punto intermedio


Cada vez que voy al retrete me acuerdo de de lg
Pues no deberia, a mi no me ocurre y a un amigo mio tampoco, eso es que tu zona tiene una cobertura pesima tanto de 2g como de 3g y le fallaria cualquier movil, el problema del baseband es que se queda pillado el telefono al cambiar entre el modo 2g y 3g, si pones uno por defecto esto no ocurre, puede ser tambien que lleves una rom que no este depurada del todo y en realidad no deje un sistema por defecto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/12, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Más bien al revés...
Me explico: si la cobertura 2G es excelente (y las células están habilitadas para ello) puedes pasar de GPRS a Edge. Nuestro 'magnifico' baseband también se atraganta en ese cambio de modo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/12, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
Más bien al revés...
Me explico: si la cobertura 2G es excelente (y las células están habilitadas para ello) puedes pasar de GPRS a Edge. Nuestro 'magnifico' baseband también se atraganta en ese cambio de modo.
Y nno se puede deshabilitar que pase a edge? yo es que en 2g no lo he probado, si he probado a quedarme en 3g y me ha funcionado perfectamente (uso mucho el internet movil y no me renta tenerlo en 2g) asi que si conocieras aluguna forma de deshabiltiar el cambio o la forma de hacer un parche que deshabilitara el cambio 2g<->edge ayudarias a mas de uno.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/12, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
No, dado que Edge es 2G, y el cambio lo gestiona la propia baseband. Lo único que podemos hacer es decirle al baseband que use 2G, 3G o ambos.

De hecho, auguro problemas similares en el salto 3G/HSPA.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/12, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
No, dado que Edge es 2G, y el cambio lo gestiona la propia baseband. Lo único que podemos hacer es decirle al baseband que use 2G, 3G o ambos.

De hecho, auguro problemas similares en el salto 3G/HSPA.
Ams.... que putada, a mi no se me quita nunca el hspa por mi zona de cobertura, solo me pasa a 2g en tuneles asi que sobre la segunda parte no se nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 18:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /