|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual romper tiene la mejor cámara de fotos y vídeo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres romper?
|
||||
|
||||
|
Si la rompes ya no tienes ni cámara, ni móvil, ni ná. Eso sí tendrás un puzzle precioso
|
||||
|
||||
|
Creo que el correctoy y tapatalk te a jugado una mala pasada
.. Supongo que te referiras a que rom tiene mejor cámara y vídeo.. Pues las ultimas de samsumg, pero la mejor son las de neophyte o criskelo ya que tiemen hack y mod que mejoran la cámara ;) Edito: a mi también me la ha jugado ahora ![]() Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!!
|
||||
|
||||
|
Creo que el correctoy y tapatalk te a jugado una mala pasada
.. Supongo que te referiras a que rom tiene mejor cámara y vídeo.. Pues las ultimas de samsumg, pero la mejor son las de neophyte o criskelo ya que tiemen hack y mod que mejoran la cámara ;) Edito: a mi también me la ha jugado ahora ![]() Enviado desde una cafetera usando una cucharilla muy mona!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi todas las custom rom tienen el modelo de mejora de la cámara, simplemente busca eso... Las que tengan el modelo en la descripción de la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||